Inicio Tecno Philips TV presentó su nuevo modelo DesignLine

Philips TV presentó su nuevo modelo DesignLine

TP Vision (joint Venture entre Philips y TPV) presentó en Amsterdam su nueva línea de televisores Philips DesignLine que se caracterizan por un estilo ultra vanguardista y se adaptan perfectamente a los espacios modernos.

El nuevo prototipo es una lámina de vidrio flotante, sin marco visible y sin pie, con una coloración degradé que va del negro hasta la transparencia total. En modo apagado este panel transparente se funde con el ambiente, mientras que cuando está encendido toma un protagonismo realmente mágico.

La obra maestra de diseño de Philips no descuida los aspectos tecnológicos ni la calidad de su imagen y cuenta con definición Full HD, 1,920×1080 pixels, tecnología 3D activa y dual view gaming (también en 3D).

Ambilight, tecnología exclusiva de Philips TV que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor, se suma a la gran aparición DesignLine y refuerza aún más la ilusión del efecto flotante, dándole más vida a las imágenes y expandiéndolas sobre otras superficies.

Su público es un creciente número de consumidores que busca expresarse con objetos de diseño únicos y totalmente vanguardistas.

Según Rod White, Director Creativo de TP Vision “hay una creciente demanda de televisores diseñados tomando en cuenta el contexto interior y este factor supera la necesidad de “tecnología”. Esa fue la base sobre la que se creó el nuevo DesignLine. Podrán verlo reflejado tanto en el material con el que se desarrolló como en su singular y revolucionario formato “.

En las próximas semanas el modelo comenzará sus exposiciones por el Milan Salone di Mobile y otros destacados encuentros mundiales del diseño de vanguardia.

Para ver el video Designline 2013 entrá en: http://www.youtube.com/watch?v=bDL0xwe1IRg&feature=youtu.be

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?