Inicio Tecno Sanyo presenta su nueva cámara digital

Sanyo presenta su nueva cámara digital

Sanyo, la reconocida marca de origen japonés de electronica, que lleva más de 60 años acercando productos de calidad e innovación a los hogares de todo el mundo, presenta su nueva cámara dígital de 14 Megapixeles.

Pensada para su sencilla utilización, la nueva cámara digital de Sanyo, permite que quien la utilice se convierta en un experto en fotografía gracias a sus funciones y propiedades de última tecnología que incluyen: un Zoom Óptico 8X WIDE, 14 Megapixeles de resolución y formato de grabación de video en HD.

Esta nueva cámara cuenta con innovadoras características, tales como Smile Detection, Fotos Panorámicas y Estabilizador de Imagen Digital. Asimismo está equipada con un lector de Tarjeta de Memoria SD de alta capacidad, y pantalla LCD2.7”.

Cabe destacar que es lanzada al mercado con un valor de tan solo $1.199 permitiendole al público acceder a un producto de gran calidad a un bajo costo.

De esta manera, Sanyo continua expandiendo su oferta de tecnología y brindando productos de alta calidad, eficientes e innovadores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?