Inicio Empresas y Negocios Philips y Edesur se unen en pos del ahorro de energía

Philips y Edesur se unen en pos del ahorro de energía

Philips Argentina y Edesur se unen para acercarle a los consumidores las ventajas de la tecnología LED, que no solo ayuda a crear el ambiente ideal para el hogar, sino que además ofrece un ahorro de energía del 85% y hasta un 30% de ahorro en la factura de luz .

Durante todo el mes de Noviembre, Philips y Edesur presentan una promoción* a partir de la cual los usuarios podrán comprar lámparas LED con un descuento de hasta 30%. La oferta es valida para el público en general que podrá adquirir las lámparas Philips modelos My Ambiance de 4W y/o la AmbientLED de 6.5W. La promoción será comunicada masivamente y en folletos dentro de las facturas de luz.-

“Somos una empresa que procura la concientización a los usuarios en el uso seguro y eficiente de la energía, minimizando el impacto ambiental, dando una solución rápida y definitiva a los problemas y actuando con responsabilidad comunitaria” afirmó Gustavo Verna, CEO de Philips Platino para Argentina, Uruguay y Paraguay y Director de Iluminación para Sudamérica (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

La tecnología LED es el presente y el futuro de las soluciones de iluminación eficientes. Combinando diseño y tecnología, las lámparas LED de Philips se encuentran a la vanguardia en este campo. Son el reemplazo perfecto para las lámparas incandescentes, halógenas y bajo consumo, con una vida útil de 25.000 a 45.000 horas, un ahorro de energía superior al 80% y bajo costo de mantenimiento.

Consejos para una iluminación eficiente
Ambas compañías promueven el uso responsable de la energía, a partir de consejos útiles y sencillos para implementar en el hogar:

1) Apagar la luz al salir de una habitación.
2) La limpieza de las lámparas en forma periódica evita que se acumule polvo.
3) Los ambientes pintados con colores claros necesitan menos iluminación.
4) Para ambientes con iluminación continua (más de 3 hs.) la mejor opción son las lámparas LED.
5) Aprovechar al máximo la luz solar.
6) Utilizar lámparas dimerizables: éstas permiten el ajuste de su emisión de luz de acuerdo a las necesidades o actividades y, al mismo tiempo, crean ambientes distintos según la ocasión.
7) Utilizar lámparas que brindan luz focal -como en un escritorio- en lugar de lámparas que iluminan desde el techo toda una habitación.