Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Voluntarios de Kimberly-Clark celebraron el Día Anual del Voluntario con la Fundación...

Voluntarios de Kimberly-Clark celebraron el Día Anual del Voluntario con la Fundación Caminando Juntos

Compartir

Voluntarios de Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, participaron de las actividades organizadas por la Fundación Caminando Juntos por el Día Anual del Voluntario.

Los empleados de la compañía se acercaron a la Reserva Ecológica de Costanera Sur donde, junto a colaboradores de otras empresas socias, dedicaron su tiempo para contribuir con el medio ambiente plantando 100 árboles autóctonos.

“Nos entusiasma participar en este tipo de iniciativas organizadas por la Fundación Caminando Juntos. Para esta ocasión los empleados de Kimberly-Clark brindaron de manera voluntaria su tiempo para aportar a la protección del medio ambiente, ya que entendemos su importancia para la sociedad en su conjunto y la sustentabilidad de nuestro negocio”, afirmó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de la Región Austral y del Negocio Fem Care LAO.

“Desde Fundación Caminando Juntos desarrollamos más de 60 actividades de voluntariado al año con los empleados de las empresas socias, que están comprometidos con los proyectos sociales que financiamos”, explicó Luis Bullrich, Director Ejecutivo de Caminando Juntos. “En este contexto, y bajo el lema VIVÍ UNIDO, celebramos cada año el Día Anual del Voluntario, que reúne a cientos de voluntarios, quienes dedican un día a compartir la experiencia de dar a los que más lo necesitan”, agregó.

En esta ocasión se desarrollaron 5 actividades paralelas en diferentes puntos de la ciudad y GBA donde participaron más de 200 voluntarios en total.
Otras actividades se llevaron a cabo en el Centro Maternal de la Villa 21-24 de Barracas: pintura, reacondicionamiento del lugar y apoyo escolar. En los Troncos del Talar, en Tigre, se pintaron murales en una escuela pública. Una kermesse, un torneo de fútbol y otros deportes movilizaron a más de 240 chicos en el Colegio Mano Amiga de Pilar. Por otra parte, en el Centro Educativo San Ignacio, de la Fundación Manos Abiertas en Malvinas Argentinas, se realizaron talleres de educación vial, higiene dental y navegación segura en Internet para los niños, talleres de cocina para las mamás, y de armado de currículums y role-playing de entrevistas para los más jóvenes.

De esta manera, Kimberly-Clark renovó su compromiso con la Fundación, de la que forma parte como miembro fundador desde el 2008.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?