Inicio Empresas y Negocios Philips y NH Hoteles desarrollaran un estudio de dos años para la...

Philips y NH Hoteles desarrollaran un estudio de dos años para la optimización del bienestar del huesped

Philips y NH Hoteles han anunciado que llevarán a cabo un estudio intensivo de dos años para incrementar el bienestar en los huéspedes del hotel. Para apoyar la investigación, NH Hoteles y Philips han conformado un equipo como primer paso para crear un espacio único en el hotel más emblemático de la cadena NH, el Barbizon Palace, ubicado en Amsterdam, el cual se destaca por tener lo último en soluciones ambientales. Los investigadores recogerán opiniones de los pasajeros sobre cómo la diferente ambientación y tecnologías en iluminación afectan la experiencia y el bienestar de su estadía.

Actualmente, siendo especialmente diseñada y equipada, la habitación denominada “Experiencia Ambiental NH” se pondrá en funcionamiento durante el verano europeo y combinará las últimas innovaciones en el diseño de iluminación dinámico, entretenimiento audiovisual y amenities. Los huéspedes podrán personalizar su entorno al igual que su sensibilidad usando mandos intuitivos y ambientes de iluminación predeterminados – estáticos, efectos de descanso ó bien dinámicos – para ayudarles a percibir un sentido total de bienestar y relajación. El empleo de luz con color, por ejemplo, puede realzar las percepciones de los huéspedes y enriquecer experiencias – tal como han sido las últimas innovaciones en televisiones, como Philips Ambilight lo demuestra.

El cuarto experimental donde se expondrá la nueva tecnología será accesible para todo tipo de huéspedes, ya sea visitante de negocios o viajeros de ocio. “Con una mayor cantidad de pasajeros que viajan y se hospedan en cuartos de hotel, la experiencia que creamos para nuestros invitados en términos de personalización y de bienestar es una prioridad clave. Por lo tanto, constantemente miramos como podemos crear una experiencia emocionante y sorprendente para nuestros invitados”, expresó Gabriele Burgio, Presidente de Hoteles NH. Y agregó que el mismo procedimiento de reserva será usado para el cuarto de Experiencia Ambiental NH como en las habitaciones estándar del hotel.

La sociedad entre las dos empresas está construida a partir de un acuerdo anterior sobre la optimización de la experiencia de los huéspedes del hotel. Entre otras iniciativas en curso, Philips trabaja junto con NH en varios países europeos sobre el empleo eficiente de energía proponiendo diseños de iluminación para mejorar los ambientes interiores y simultáneamente aumentar la eficacia de la energía, demostrando que la iluminación eficiente no implica sacrificar una imagen lujosa o un tipo particular de ambiente. Además, Philips y NH Hoteles investigan nuevas soluciones inteligentes orientadas a guiar a los huéspedes dentro del hotel.

“Siempre miramos nuevos caminos por los cuales nuestras innovaciones puedan mejorar la vida de la gente y contribuir completamente a mejorar su salud y bienestar. Por lo tanto estamos emocionados en acompañar a NH Hoteles en este estudio donde esencialmente ponemos al consumidor en el centro de lo que hacemos para permitirnos seguir trayendo soluciones relevantes y significativas en el mercado, ” remarcó Harry Hendriks, CEO de Philips en los Países Bajos.

Los resultados del presente estudio ayudarán a Philips a continuar siendo un importante centro de conocimiento del consumidor, para así, proporcionar soluciones innovadoras y oportunas que mejorarán la vida de la gente basadas en la visión del propio consumidor. NH Hoteles, por otra parte, apuesta en el futuro a aplicar las soluciones de Philips en sus hoteles para establecer las normas dentro de la industria hotelera y seguir enriqueciendo la estadía de los huéspedes en su hotel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?