Inicio Tecno Nueva funcionalidad de Seguridad Móvil para usuarios Sybase iAnywhere protege de Hackers,...

Nueva funcionalidad de Seguridad Móvil para usuarios Sybase iAnywhere protege de Hackers, Virus y Software Malicioso

Compartir

Sybase iAnywhere anunció que expande su portfolio de seguridad que incluye antivirus y capacidades de firewall para dispositivos Handheld. La suite Afaria de Sybase Information Anywhere, dirige la creciente preocupación acerca de software malicioso, virus, hackers y spam que actúan sobre dispositivos Handheld. Estos nuevos componentes de seguridad, combinados con la solución Afaria sobre tecnología de encryptación y autenticación de dispositivos móviles, ofrece una completa protección para las plataformas de dispositivos móviles Windows Mobile, Symbian y Blackberry de virus, hackers así como pérdidas o robos de dispositivos móviles.

“Hoy el ofrecimiento del antivirus para handheld y la protección firewall como parte de nuestro portfolio de administración de la seguridad, responde a la demanda de los clientes que solicitan mayores capacidades de seguridad desde un único proveedor”, dijo Joe Owen, vicepresidente de ingeniería, Sybase iAnywhere. “Los clientes se benefician con la posibilidad de manejar toda la seguridad desde una simple consola, y garantiza la interoperabilidad entre las tecnologías de seguridad y los trabajadores móviles con handheld.”

“El enorme crecimiento en la adopción de dispositivos móviles (por ejemplo, smartphones) que ocurre entre profesionales de los negocios inevitablemente traerá un creciente número de ataques, virus sofisticados y software malicioso que apuntan expresamente a estos dispositivos. Las organizaciones de TI necesitan ser proactivas en proteger su información y sus sistemas de los ataques”, dijo sean Ryan, Analista de Investigación, Mobile Enterprise, IDC. “Las empresas deberían considerar los antivirus móviles y la protección Firewall, para toda la empresa como parte de la seguridad de movilidad holística que ubica a la TI en el control central de toda la información y los dispositivos móviles.”

Sybase iAnywhere amplía su liderazgo en la administración de dispositivos móviles y el mercado de seguridad con tecnología diseñada específicamente para dirigir dispositivos handheld con una única batería, procesador y tamaño de pantalla, en vez de readaptar soluciones de escritorio.

Las características principales incluyen:
* Completa protección de antivirus con actualizaciones de archivos automáticas, garantizando protección actualizada.
* Detección de virus en tiempo real sobre cualquier tipo de archivo recibido.
* Sobre la base de la tecnología heurística, es la primera solución de seguridad basada en el comportamiento destinado a dispositivos móviles. Afaria ofrece esta protección adicional con eficacia sin sacrificar el funcionamiento del equipo.

Administrador Afaria Firewall
* Protección Firewall basado en IP – pone a los administradores de TI en control con filtros para listas negras o listas blancas para las comunicaciones de entrada o salida. Esto permite a la compañía bloquear el uso de los dispositivos para comunicaciones de negocios autorizadas solamente y/o proteger el dispositivo de posibles infecciones a través de navegaciones típicas en la Web.

* Filtros para SMS o llamadas – permite a los administradores minimizar el spam en los teléfonos móviles estableciendo una lista creada internamente para impedir SMS o MMS y llamadas desde determinados contactos o usuarios desconocidos. Un usuario final puede activar esta administración desde su dispositivo para bloquear llamadas no deseadas o spam.

Disponibilidad
Las nuevas capacidades de antivirus y protección de firewall de Afaria estarán disponibles a finales de junio de 2008. Para obtener mayor información por favor visite: http://www.sybase.com/products/mobileenterprise/afaria.

Un seminario on-line estará disponible el 15 de Julio, para describir el producto y sus nuevas capacidades. Los interesados en participar deben registrarse en http://www.sybase.com/iaswebcast_afaria_security.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?