Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Piaget Possession, una declaración de amor para el Día de los Enamorados

Piaget Possession, una declaración de amor para el Día de los Enamorados

Mucho más que una pieza de joyería y mucho más que un reloj, la línea Possession de Piaget es una declaración abierta de amor, un compañero íntimo de los momentos únicos en los que el corazón salta y corre, cuando los ojos brillan y sonríen. Para el Día de San Valentín, la colección presta su fresca apariencia para aquellas confesiones que verdaderamente hacen dar vueltas la cabeza. Ya sea funcionando como testigo o como confidente, delicadamente escolta los más delicados sentimientos susurrados tiernamente al oído del ser querido.

Agraciados con un mensaje grabado en un anillo de oro fino que casi lo dice todo, los colgantes Possession ven al amor en todo su esplendor de colores. En el frente, un radiante diamante adorna el nombre de la colección, mientras que en la parte de atrás son protagonistas una esmeralda, un zafiro azul o rosa que hacen juego con el color de la cuerda de cuero, como para añadir un toque de elegancia más alegre con el oro grabado de las letras. El anillo se desliza suavemente a través de los dedos en su cable intercambiable, añadiendo variedad infinita a las palabras que vienen directamente del corazón, ya sean expresadas en silencio o en voz alta.

Un maestro del arte de probar ser indispensable y de hacer de cada momento que pasa sencillamente irresistible, el reloj Possession constantemente reinventa el amor a través del fascinante juego desempeñado por su bisel giratorio. Incluso los números arábigos giran con gracia como para reflejar un amor sin fin.

Pero, ¿quién dirige el baile? Sin duda, este set invertido de relojes con diamantes, con un perfil elevado que garantizan un fácil agarre. Este adictivo vals también pueden ser iluminado por una hilera de diamantes o adornados con el esplendor de un dial completo.