Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Piaget presenta la nueva colección de relojes Limelight Twice

Piaget presenta la nueva colección de relojes Limelight Twice

Compartir

Desde fines de la década de 1950s, Piaget se ha distinguido por crear relojes que son verdaderas joyas que conjugan lujo, elegancia y audacia. En 2009, Piaget lanza esta nueva colección de relojes que concuerda enteramente con su espíritu innovador. Los nuevos Limelight Twice, próximamente disponibles en la Boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich y Hotel Conrad, están realizados en oro blanco y diamantes y presentan en un mismo reloj dos opciones de uso que se adaptan a cada necesidad y momento.

La nueva colección presenta un diseño atípico y realmente original. Su característica de doble naturaleza le brinda la versatilidad de mostrarse recatado o extravagante, de acuerdo a las sensaciones y humor de su poseedora.

En su versión sobria, este reloj circular ha sido realizado con efecto y en forma de sol saliente en oro blanco. Las líneas de la caja son modernas, puras y delicadas, mientras que un elegante dial negro se ubica a las 6 en punto.

En su identidad deslumbrante, una fila de diamantes ilumina al dial blanco que presenta números romanos distintivos que modifican las posiciones centradas de las agujas a las 12 en punto. Dos movimientos Piaget 56P de cuarzo dirigen cada cara del reloj, además de permitirle mostrar dos zonas horarias diferentes.

La naturaleza reversible del reloj representa extrema flexibilidad y el trabajo meticuloso en su superficie así como la colocación de las gemas es verdaderamente un desafío artesanal. La correa de satén negro del reloj se ajusta de ambos lados a la muñeca y de esta forma las dos identidades se revelan. Ya sea para un estilo despampanante para la alfombra roja o para un día clásico de trabajo o disfrute.

Leal al espíritu inimitable de Piaget, los nuevos relojes Limelight Twice han sido creados para mujeres femeninas, activas y modernas que aprecian la discreción pero que también gustan de sucumbir al placer del glamour.

Más en www.Piaget.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?