Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pierini Partners pone a punto los fideos Don Felipe

Pierini Partners pone a punto los fideos Don Felipe

El reconocido estudio de branding y packaging argentino fue el responsable del aggiornamiento de las pastas Don Felipe Terrabusi.

El nuevo diseño mantiene las características de tradicionalidad y alta calidad que han distinguido a la marca desde su origen, como así también pone foco en su principal ingrediente: el huevo.

El proyecto incluyó una actualización del logotipo, una limpieza y redistribución general de los elementos intervinientes en el layout y una optimización de algunos recursos gráficos como ser la incorporación de una ventana ondulada (que aporta mayor calidez y personalidad), un mayor lucimiento de las viñetas descriptoras (retocando digitalmente cada una de las ilustraciones o creando nuevas, según fuera necesario) y el reemplazo de la familia tipográfica existente por otra de más fácil lectura y reconocimiento.

“Trabajar con un producto tan emblemático como las pastas secas Don Felipe implicó una gran responsabilidad ya que es una marca muy apreciada por los argentinos, tanto por su historia como por la nobleza de sus ingredientes. Afortunadamente mi equipo y yo estamos muy satisfechos de la evolución gráfica lograda, y estamos seguros que el consumidor sabrá valorarla”, comentó Pierini.