Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ya abrió la inscripción para el ranking de “Las Mejores Empresas para...

Ya abrió la inscripción para el ranking de “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina”, edición 2013

Great Place to Work, la empresa de investigación y consultoría dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional, anuncia que ya se encuentra abierta la inscripción para participar en el ranking anual de “Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina”, edición 2013.

En el ranking, que se divide en tres categorías según la cantidad de empleados, pueden participar tanto compañías privadas como organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro, que, como requisitos principales, cuenten con un mínimo de 80 empleados y 2 años de operaciones en Argentina.

El ranking se conforma en base a tres componentes esenciales: 1) Las respuestas a una encuesta realizada a todos los empleados de las empresas participantes; 2) Los comentarios cualitativos que los empleados incluyen en un apartado; y 3) El relevamiento y análisis de las prácticas y políticas culturales desarrollados en la empresa.

En el año 2012, los primeros puestos del ranking de Argentina estuvieron ocupados por Santander Río (más de 1000 empleados), Philips (entre 251 y 1000 empleados) y Novo Nordisk (hasta 250 empleados).

Great Place to Work asesora y acompaña a las organizaciones en los procesos de transformación de sus ambientes laborales, bajo la premisa de que mejores lugares de trabajo ayudan a construir una sociedad mejor, al mismo tiempo que permiten que las empresas obtengan mejores resultados, mayor productividad y más colaboración e innovación.