Inicio Empresas y Negocios Pierre Fabre Argentina firmó un acuerdo de distribución exclusiva con Sidus

Pierre Fabre Argentina firmó un acuerdo de distribución exclusiva con Sidus

Compartir

El segundo laboratorio farmacéutico privado más importante de Francia a través de su Filial local Rovafarm Argentina S.A., y Sidus S.A., grupo farmacéutico argentino líder, anunciaron la firma de un acuerdo de distribución exclusiva para los productos Cyclo 3 cápsulas®, Cyclo 3 crema® y Cycloparin gel®.

A través de este acuerdo Sidus posee el derecho exclusivo a distribuir, comercializar y promocionar dichos productos en el territorio argentino, a partir del 1º de noviembre del 2016.

Sidus, grupo farmacéutico argentino con más de 70 años de existencia, está dedicado al cuidado de la salud humana a través del desarrollo de medicamentos de venta bajo receta como así también a productos de venta libre, materias primas y desarrollos biotecnológicos y bioproductos de origen vegetal. Actualmente opera en América Latina, en mercados tales como Argentina, Uruguay y Paraguay.

Pierre Fabre, fundado hace más de 50 años en Francia, está estructurado en torno a 2 áreas de negocios Farmacéutica y Dermocosmética. Actualmente destina una parte importante del volumen de negocios de su actividad farmacéutica a la investigación y el desarrollo de terapias innovadoras, con frecuencia en asociación con laboratorios de investigación públicos o privados, principalmente en el terreno de la oncología, la neuropsiquiatría y la dermatología.

Una Alianza Estratégica con Historia
El vínculo con Sidus nació como parte de asociaciones comerciales, 20 años atrás. Desde entonces, ambas empresas mantienen un vínculo de amistad basado en los valores y código de ética compartidos. Hoy ese acuerdo demuestra una línea de continuidad con un presente y futuro promisorio para las partes.

“A través de este nuevo acuerdo con SIDUS, más pacientes en Argentina tendrán acceso a los medicamentos desarrollados por Pierre Fabre para el tratamiento de la insuficiencia veno-linfática”, mencionó Serge Bouteleau, Director General de la Filial de Pierre Fabre Argentina. “Confiamos en los equipos de trabajo de SIDUS que tienen los conocimientos, la experiencia y el compromiso necesarios para comercializar con éxito nuestros productos en este país. Creemos que es el socio apropiado para comercializar estos productos, en especial el Cyclo 3® que fue el primer lanzamiento de la compañía”.-

“El anuncio de hoy es muy emocionante para nosotros, ya que marca para SIDUS el establecimiento de una nueva asociación con un actor importante en el mercado farmacéutico mundial” dijo Marcelo Argüelles, Presidente de Sidus. “Pierre Fabre tiene una amplia experiencia en la investigación y el desarrollo en el campo farmacéutico, y este acuerdo nos permitirá ampliar nuestra gama de productos insignia. Estamos ansiosos por comenzar la comercialización de estos medicamentos y ayudar a muchos pacientes que lo necesitan”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?