Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pijama Party en el Marriott Plaza Hotel

Pijama Party en el Marriott Plaza Hotel

El Hotel Marriott Plaza Buenos Aires decidió agasajar a profesionales que día a día trabajan y contratan los servicios del Hotel, con una noche diferente. La consigna consistía en compartir un momento especial, divertido, lleno de sorpresas y buenos momentos.

Luego de realizar el check in, las invitadas se dirigieron a sus habitaciones para ponerse sus pijamas y reencontrarse en el Salón Colonial, especialmente ambientado para la ocasión. Allí, pudieron probar el Samrt Buffet que incluye pinchos de pollo, panceta y ají colorado, sandwiches de pavita y tomate, rollitos de hojaldre con panceta, entre otros; participar de algunas actividades como jeopardy y desfilar por el premio a la mejor performance. Para finalizar y luego de coronar a las princesas y reina de la noche se cerró el encuentro con un divertido brindis.

A la mañana siguiente todas las invitadas desayunaron en el restaurant La Brasserie para luego gozar de su estadía hasta el momento del check-out.

El Marriott Plaza Hotel, patrimonio histórico de la ciudad de Buenos Aires, que combina elegancia tradicional, servicio personalizado, y todas las comodidades modernas optó por agasajar a distintas profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de una original propuesta.

Llegando a los 100 años de servicios interrumpidos en el país, el Hotel Marriott Plaza, está ubicado en pleno centro porteño, y cuenta con 9 pisos, 276 habitaciones de lujo y 44 suites con alto confort y modernidad, además de distinguidos restaurantes que ofrecen diversos y exquisitos menúes.