Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pilar Point con nuevos descuentos y Beneficios Exclusivos

Pilar Point con nuevos descuentos y Beneficios Exclusivos

Pilar Point, el shopping del centro (Ubicado en Estanislao López -ex Ruta 8- e Ituzaingó), continúa ofreciendo nuevos beneficios y descuentos exclusivos en los locales adheridos del centro comercial.

Entre todas las promociones de Pilar Point, ofrece todos los martes una cuponera en el Diario Clarín con el 20% de descuento y el próximo domingo 18 de julio saldrán cuponeras con más beneficios en el Diario Regional de Pilar.

Estos beneficios se suman a la ya lanzada Tarjeta de Afinidad, una tarjeta gratuita con promociones exclusivas en los distintos locales del shopping. Los interesados deberán acercarse a los locales adheridos todos los días de 10.00 a 21.00 hs.

La Tarjeta de Afinidad no tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento. La misma debe ser presentada al abonar la compra en cualquiera de los comercios anotados y automáticamente se realizará el descuento que ofrece ese local.

Como si todas estas promos fueran poco, el shopping del centro lanzó el 9 de julio el “Super Viernes” con el 15% de descuento en los comercios adheridos todos los viernes del año. Para esta promoción, Pilar Point ha incorporado un novedoso sistema de envío de descuentos vía mensaje de texto, que podrán recibir todos los pilarenses en sus celulares.

Servicios y ubicación privilegiada

Pilar Point posee estacionamiento sin cargo, RapiPago, Banelco y WiFi.

Pilar Point cuenta con cinco plantas para 45 locales comerciales que ofrecen una variada gama de productos y servicios y 3000 m2 de Oficinas & Estudios desde 30 m2 en venta y alquiler. Además cocheras para 200 vehículos.

El emplazamiento del desarrollo es una ubicación estratégica y única en la zona de Pilar, sobre Estanislao López (ex Ruta 8), esquina Ituzaingó y en la misma manzana que el edificio de Bomberos, la Fiscalía, la Comisaría central de Pilar.

Además, el centro comercial se erige a tan sólo 100 mts de la Avda. Tucumán, donde se encuentran ubicados los principales Bancos (Nación, HSBC, Supervielle, Citi, Credicoop. Francés, entre otros).

También, su acceso desde Panamericana es directo, entrando por el Puente Champagnat, y luego la calle Rivadavia (300 mts), facilitando la llegada desde el Parque Industrial o de cualquiera de los Barrios Privados o Countries de la zona; o por Ruta 25, también llamada Tratado del Pilar permitiendo el acceso desde Escobar y desde zona oeste.

Para el vecino de Pilar es de muy fácil llegada peatonal, ya que la esquina del emplazamiento es la calle Rivadavia, principal arteria comercial de la zona y se encuentra a tan sólo 300 mts de la Plaza 12 de Octubre (centro administrativo del partido), varias líneas de colectivos pasan en un radio reducido y a 3 cuadras se encuentra la Terminal de colectivos de Pilar, y enfrente la parada de colectivos de larga distancia

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?