Inicio Empresas y Negocios VIBRAFIT Point llegó a Vicente López para revolucionar el fitness

VIBRAFIT Point llegó a Vicente López para revolucionar el fitness

Se inauguró el segundo VIBRAFIT Point, ahora en Vicente Lopez.

VIBRAFIT es una marca alemana de Plataformas Vibratorias. En simultáneo con Alemania la firma NPE está desarrollando en el mercado Argentino el concepto de gimnasio exclusivo de plataformas vibratorias: los VIBRAFIT Point.

Al primer local, que opera desde febrero de este año en el centro comercial Maschwitz Mall, le siguió la reciente apertura del local ubicado en Av. del Libertador 1116 (Vte. López). La singular aceptación que tuvo el concepto motivó el lanzamiento de la comercialización bajo el formato de Franquicia, encontrándose disponible la operación para Capital Federal y las principales plazas del interior del país.

Con el asesoramiento de la firma Francorp, consultora especializada en franquicias, NPE desarrolló distintos modelos de negocio que brindan al inversor opciones de franquicia de baja inversión y rápido recupero para un mercado de demanda creciente como el del ejercicio y el bienestar personal.

Con formatos para el público pero también a nivel corporativo para empresas, VIBRAFIT Point llega para cubrir esa brecha que existe entre las ganas de hacer algo y sentirse bien con el cuerpo y todos los impedimentos que la gente ve al momento de ir a un gimnasio.

Mediante las vibraciones, VIBRAFIT se apoya en el desarrollo de más de 40 años de investigación y aplicación para lograr en sesiones de sólo 30 minutos resultados equivalentes al haber realizado una actividad física tradicional de 3 horas de duración, pero sin esfuerzo, casi sin transpirar, tonificando, modelando, reduciendo y de forma entretenida y efectiva.

Hoy VIBRAFIT busca consolidar con la apertura de este nuevo local en Vicente López, los formatos franquiciables, que los interesados pueden ver funcionando bajo condiciones de mercado real.

Por mayor información.
www.vibrafit.com.ar
info@vibrafit.com.ar
(011) 4718 -2023

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?