Inicio Empresas y Negocios Pinturerías del Centro inaugura su local 200 con una inversión inicial de...

Pinturerías del Centro inaugura su local 200 con una inversión inicial de 3 millones de pesos

Pinturerías del Centro inaugura su local 200 con una inversión inicial de 3 millones de pesos

La cadena de franquicias Pinturerías de Centro inaugura su local número 200. Lo hace en 9 de julio, provincia de Buenos Aires, y de la mano del mismo inversor que abrió la primera tienda franquiciada hace casi 30 años atrás.

Con un consumo promedio de 4 litros per cápita por año, el negocio de pinturas sigue creciendo en el país. Hace 3 años que el aumento de aperturas de la cadena se sostiene. En el 2021 se espera un nuevo récord. Hoy se cumple el hito de los 200 locales franquiciados, y el dato llamativo es quién es el inversor. Se trata del mismo que accedió al primero de la cadena hace 30 años.

Cada vez que uno de nuestros franquiciados redobla su apuesta en el negocio nos muestra una vez más que estamos en el camino correcto. Trabajamos enfocados en agregarle valor a nuestros clientes y que éste valor llegue a través de ellos a los consumidores” comentó Víctor Ramírez, Gerente Departamental de Pinturerías del Centro.

Pinturerías del Centro además, sigue apostando a la innovación. Hoy cuenta con una plataforma de e-commerce para potenciar el negocio de sus franquiciados y estar cada vez más cerca de las necesidades de sus consumidores. Se trata de nuestra tienda online, donde los clientes pueden ingresar a través de www.pintureriasdelcentro.com. Cuenta con un servicio de asesoramiento especializado que busca generar una compra eficiente, de forma tal que el consumidor pueda no solo adquirir aquello que está buscando, sino que además identifique rápidamente los productos complementarios que podría necesitar para desarrollar su proyecto en casa. Asimismo, suma material audiovisual que permite a los e shoppers no solo inspirarse en la realización de tareas, sino también obtener un detalle completo del paso a paso sobre cómo pintar, proteger maderas, entre otros.

El retorno de la inversión se estima dentro de los primeros 18/24 meses y el modelo de negocio contempla un acompañamiento exclusivo garantizando la performance del mismo.

Artículo anterior¿Cuáles son las tendencias en color para el 2022?
Artículo siguienteADATA presenta sus SSDs Legend 750 y Legend 840 con velocidades de hasta 5000MB/s