Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pirelli Adventure Challenge

Pirelli Adventure Challenge

Pirelli presentó la primera etapa del PIRELLI ADVENTURE CHALLENGE en la ciudad de Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina. Entre inmejorables paisajes, el pasado 12 de septiembre, Pirelli recibió a los medios de prensa invitados para vivir una experiencia todo terreno.

En la mañana del 13 de septiembre, todos se embarcaron rumbo a la travesía Off Road con destino final: “La Mina de Pueblo Escondido”, a bordo de las 8 Camionetas Ford Ranger 4×4 equipadas con neumáticos Scorpion ATR y lideradas por 8 pilotos profesionales.

El recorrido fue “Todo un desafío”, con caminos sinuosos, bajadas, subidas y otros obstáculos, que permitieron comprobar el bajo nivel de ruido del neumático, su agarre en pisos abrasivos, su capacidad de frenado y su performance al momento de traccionar y transmitir la potencia del vehículo al suelo. Se destacó la sensación de seguridad y confort que brindaron los neumáticos Scorpion ATR en todo tipo de terrenos.

El Campo de atracción 4×4 brindó las condiciones necesarias para una competencia a todo o nada, donde 8 duplas participaron en 3 pruebas especiales. El ganador fue premiado con un reloj P Zero Tempo de Pirelli, nueva unidad de negocio del grupo representada en la Argentina por Dianthus S.A.

SCORPION ATR by PIRELLI
Pirelli es la primera y única empresa en desarrollar una línea de neumáticos específica para automóviles con estilo Off-Road. Para aquellos que viven en la ciudad, pero no pueden estar mucho tiempo lejos del campo. Un neumático que despierta en las personas las ganas de aprovechar cada kilómetro de carretera. Ya sea pavimentada o no.

Pirelli incorporó toda la tecnología adquirida en el desarrollo de neumáticos para camionetas. De esta forma, usted puede tener todos los beneficios de Scorpion ATR en un vehículo de paseo. Para que llegue dónde lo desee!!!.