Inicio Bon Vivir Gastronomía Placeres Patagónicos presenta su nuevo Aceite Gourmet de Ajo y Albaca

Placeres Patagónicos presenta su nuevo Aceite Gourmet de Ajo y Albaca

Placeres Patagónicos, un concepto en emprendimientos con el espíritu de la Patagonia, presenta una nueva propuesta en productos gourmet de marca propia.

En este caso se trata de la nueva aceite “Placeres Patagónicos Ajo & Albaca”. Se trata de un aceite de uva con aroma mediterráneo. Esta combinación de aceites y especias es un excelente aderezo para vegetales crudos y cocidos, otorgando un original sabor.

Se recomienda usarlo antes de la cocción de pescados y pollos grillados. Es excelente para realizar frituras por su capacidad de soportar las altas temperaturas.

Posee el más bajo índice de grasas saturadas. Contiene vitamina B (antioxidante), Omega 3 y 6.

Puede elegirse para condimentar los platos en los diferentes restós de la marca, además de adquirirse allí mismo, o bien en las franquicias de Delikatessen de la cadena.

Los aceites Placeres Patagónicos se presentan en botellas de vidrio de 250 ml. En cada etiqueta se ofrecen alternativas recomendadas para su uso.

Placeres Patagónicos es un proyecto conceptual que reúne gastronomía, cultura, turismo y estilo que ha sido desarrollado por amantes de la Patagonia, que -fascinados por sus texturas y aromas-, buscan recrear en cada uno de sus locales las sensaciones vividas en sus paisajes de lagos, estepas y cerros nevados.

Todos los locales cuentan con un almacén de productos en donde es posible adquirir opciones tan diversas como la vajilla artesanal exclusiva o las delicatessen patagónicas utilizadas en el menú.

www.patagonicosweb.com.ar