Inicio Bon Vivir Gastronomía Ten Rivers Gourmand con nuevos platos y más beneficios en Palmas del...

Ten Rivers Gourmand con nuevos platos y más beneficios en Palmas del Pilar Shopping

Ten Rivers Gourmand se prepara para esta temporada de verano, incorporando nuevo staff de cocina y renovando su propuesta gastronómica. Carta, con exclusivos platos gourmet, que sirven de complemento ideal para los típicos de su cocina argentina de autor, con rasgos patagónicos. Además, incorpora una amplia variedad de sándwiches ideales para esta temporada y nuevos beneficios para sus clientes.

Ten Rivers Gourmand está ubicado en el Shopping Las Palmas del Pilar, Km. 50 de la ruta Panamericana Acceso Norte. Informes y reservas (02322) 667068

Más información www.tenriversgourmand.com

Los beneficios
Ten Rivers Gourmand puso en marcha el Happy Hours que permitirá que todos los días disfruten de un 2×1 en Vino por Copa de 19 a 20 30 hs (aplicable para consumos de cada persona en forma individual )

Ten Rivers Gourmand suma a los beneficios existentes ( Membership Rewards y Club de lectores de La Nación ), tres nuevos sistemas de beneficios

Los clientes de Banco Río que asistan desde el 1º de noviembre y hasta el 31 de Diciembre abonando con sus tarjetas del Banco Río tendrán un 20% de descuento sobre el total de sus consumos, de lunes a jueves (para tarjetas de débito y de crédito Visa, el beneficio es por reintegro en la respectiva cuenta (el cliente abonará por el total del consumo) / Para tarjetas American Express, el descuento será aplicado directamente por el restaurante)

Los clientes de Le Shop del 1º de Noviembre al 31 de Diciembre gozarán de un 15% de descuento de lunes a jueves (Consultar Terminos y condiciones a Le Shop)

Por último, un 15% de descuento para las tarjetas Platinum, Gold y Premier de Mastercard en todos los almuerzos y cenas (el descuento se obtiene por reintegro de la entidad emisora, el Restaurante facturará por el total)

Los beneficios Ofrecidos por ten Rivers Gourmand no son acumulables, sólo puede ser aplicado uno de ellos en cada oportunidad de consumo en el restaurant.

La propuesta Gastronómica
El restó cuenta con una amplia y variada carta dividida en entradas (con degustaciones de patés y tablas o ensaladas) platos principales (a base de aves, carnes o pescados, las tradicionales pastas italianas con un toque argentino y los platos de cocina de autor) y postres.

Como siempre la carta cuenta con la clásica degustación de pates patagónicos, ahumados y tablas de quesos, en sus distintas variedades: degustación de patés patagónicos de carnes y hongos, servidos con rúcula fresca, tomates secos y crostinis; degustación de ahumado de trucha en filet; degustación de ahumado de jabalí en filet y arrollados con quesos ahumados y embutidos seleccionados; degustación de ahumado de ciervo en filet y arrollados con quesos ahumados y embutidos seleccionados; tablita de quesos de selección del club del queso; Degustación de jamón crudo y olivas negras y guacamole al uso nostro con nachos.

Entre las entradas se puede optar por Pinchos de pollo crocante con sésamo con dip de soja; Chipirones salteados en vino blanco con papines andinos y pesto de tomates secos y Tartaleta de cebolla con graten de queso gruyer acompañada de bouquet de verdes.

Una novedad que se incorpora en esta carta de primavera-verano son los Sandwiches, que pueden ser en baguettin o focaccia de salvado. Las variedades son: jamón crudo seleccionado, rúcula aderezada, queso blanco aromático y escamas de parmesano; Lomito, jamón crudo crocante, tomates confity, espinaca fresca; bifecitos de pollo, chutney de cebolla y tomates secos y por último salmón ahumado, queso blanco y ciboullette.

La carta continúa con sus clásicas ensaladas: Mezclum de verdes, láminas de pollo, cebollas caramelizadas, nueces y roquefort partido; Caesar de la Patagonia, con cubitos de trucha, crouttons y queso en escamas y Parmigiana, con rúcula, jamón crudo, queso parmesano y aderezada con aceto de frutos del bosque.

A la vez, la carta mantiene sus tradicionales platos fuertes, como las variedades de pastas, el cordero y cortes grillados de primera calidad.

Entre las carnes y pescados se encuentran el medallón de lomo con papa al plomo (rellena de panceta, parmesano y cebollas dulces); trucha patagónica con mil hoja de vegetales gratinados; el ojo de bife en costra de albahaca y nueces con papas confit en oliva y echalote; cordero de la Patagonia en sus propios jugos de cocción con papas rancheras; pechuguitas al limón con purés de habas y calabazas, y lomo de salmón en crocante de pimienta rosa, con ratatouille de vegetales.

En el apartado de pastas se puede optar por pappardelle con hongos secos salteados en chardonnay y cherrys; raviolones de calabaza con salsa de vegetales en oliva; sorrentinos de jamón y mozzarella en pomodoro y albahaca; gnocchi de espinaca con salsa Scarparo y fettuccini con cubos de trucha en crema de sus propios jugos.

Para la hora del postre la carta presenta una amplia variedad de exquisiteces como la Merengatta, Crema de vainilla con frutos rojos, merengues, e hilos de chocolate; el postre especial oreo; tiramisú al uso nosttro; marquisse de chocolate; crumble de manzana; helados artesanales; cheese cake o el plato de frutas de estación.

Exquisiteces a toda hora
Con capacidad para 60 comensales en el interior y 30 en el exterior, Ten Rivers Gourmand abre sus puertas de 11 a 16 y de 19 hasta la medianoche los días de semana y en horario corrido desde las 11 hasta pasada la medianoche los sábados, domingos y feriados ofreciendo los más exclusivos servicios gastronómicos a toda hora.

Es de destacar la gran variedad de blends a la hora del té , las tablas de ahumados y quesos artesanales para el atardecer y la Carta Gourmet para los almuerzos y las cenas además de una diversidad de delicias de la pastelería artesanal tanto dulces como saladas.

Ten Rivers Gourmand se destaca por una cocina que valora y ennoblece los mejores productos de nuestra tierra. Se distingue por buenos platos y excelente servicio.

El objetivo de sus propietarios es esforzarse para convertir al Restaurant y Café en un verdadero punto de encuentro para los amantes de la buena mesa.

Sus especialidades son desayunos Gourdmand y Light, Almuerzos y Cenas Buffet y a la Carta, Casa de té, Cena de Cocina Argentina de Autor y su Carta de vinos, entre otras.

Informes y reservas por el (02322) 667068 o vía mail a reservas@tenriversgourmand.com. Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, Buenos Aires.