Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Planificando tu 2008 de éxito

Planificando tu 2008 de éxito

Compartir

Con 7 presentaciones a cargo del equipo de Padre Rico Latino, el Seminario Planificando tu 2008 de éxito estará orientado a todos aquellos microempresarios, emprendedores, vendedores o personas a cargo de un equipo de ventas que quieran motivar a su personal y darle herramientas efectivas para comercializar cualquier tipo de producto o servicio. El objetivo será educar sobre los principios de ventas promulgados por la comunidad y todos sus consejos en cuanto a cómo debe pensar un vendedor, según las enseñanzas de Robert Kiyosaki, autor de la serie de libros “Padre Rico, Padre Pobre”, best sellers en Argentina en los últimos 5 años.

Los participantes recibirán consejos sobre: “Cómo vender en tiempos difíciles”, “Cómo enfrentar cambios”, “Cómo superar a la competencia”, “Factores para triunfar en ventas”, “Pasos para eliminar barreras”, “Desarrollo personal y autoestima” y “Liderazgo político”.

El presente seminario es libre y gratuito y se realizará el sábado 29 de diciembre a las 14 en La Casa de Madrid en Buenos Aires, con sede en Libertad 940, Capital Federal. Para informes e inscripción, los interesados pueden escribir al club Padre Rico Latino eventos@padrericoargentino.com.ar o www.padrericoargentino.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?