Inicio Empresas y Negocios Acuerdo entre Alvarez Castillo Y Christie’s para comenzar la venta de

Acuerdo entre Alvarez Castillo Y Christie’s para comenzar la venta de

El empresario textil Federico Alvarez Castillo, dueño ahora del 51% de “Etiqueta Negra” luego de haber vendido el 49% a un grupo colombiano, firmó un acuerdo con Christie’s Great Estates representada en la Argentina por D&D Bienes Raices para la comercialización de “San Isidro Loft”, el primer emprendimiento inmobiliario en donde este empresario puso la firma.

Luis Bonsegnor, CEO de Christie’s Great Estates explica que “si bien el acuerdo incluye la posibilidad de generar ventas locales, el espíritu del mismo está enfocado hacia el extranjero a través de su red de afiliados Christie’s en todo el mundo”.

Para la presentación online de “San Isidro Loft”, el Departamento de Comunicación de D&D/Christie’s desarrolló un novedoso site para ser visto con lentes tridimensionales: www.dydbr.com/sanisidroloft

“El 3D agrega sensaciones que ayudan al visitante a presenciar mejor el producto. Esto, sumado a que nuestros clientes en su mayoría extranjeros, visitan vía web nuestras propiedades antes de viajar a la Argentina, hace que esta técnica se convierta en una herramienta más que interesante para nuestras presentaciones”, agrega Bonsegnor.

En Argentina los lentes se distribuyen en los locales de “Etiqueta Negra” de Capital Federal y Gran Buenos Aires y para quienes deseen menos sensación también se ofrece un site preparado con imágenes tradicionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?