Inicio Empresas y Negocios Plantas Altas ya realizó la “Tercer Terraza Verde” en Rosario

Plantas Altas ya realizó la “Tercer Terraza Verde” en Rosario

Plantas Altas realizó la primer “Terraza Verde” de Rosario, es la única en la ciudad que puede ser visitada y difunde la utilización del sistema constructivo que, en el mundo ya se utiliza e incentiva, debido a los grandes beneficios que brinda a la comunidad.

Hasta el momento en Rosario, solo se podía vivir una “terraza verde” a través de la información y fotos que nos daba internet sobre la experiencia en otras capitales del mundo.

Actualmente, la empresa Plantas Altas, ya llevó a cabo con éxito otras terrazas verdes en distintas instalaciones aparte de la propia. El interés está dado no sólo en los particulares que desean cambiar hábitos de vida sino en empresas constructoras que apuestan a la calidad y están seguros de los beneficios que provee este sistema.

Existe en nuestra ciudad la primer terraza verde en un edificio, donde se combinaron en sus amenities la pileta, el deck y el césped natural, brindando una mejor calidad de vida a quienes habitan ese edificio.

Plantas Altas luego de participar con un espacio el 6to Congreso Regional del Ambiente y la Vidriera de Cordic, se presentará en México para representar a nuestra ciudad en este tipo de emprendimientos.

¿Por qué elegir Plantas Altas?

► Climáticos
El desarrollo urbano trae aparejado consecuencias climáticas no deseadas, como el efecto de isla de calor, que se atenúa con el uso generalizado de cubiertas verdes ya que la vegetación enfría el aire que la rodea.

► Ecológicos
Volver a la naturaleza en equilibrio afectada por la expansión del cemento, alterando los ciclos biológicos en las especies animales y vegetales originarias. También ayudan a mejorar la calidad del aire.

► Económicos
Agregan valor económico a los bienes raíces, por medio de incorporar técnicas constructivas que son ya usadas e incentivadas en países como Japón, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Francia, México y otros.

► Energéticos
Colaboran en el uso racional de la energía utilizada para refrigerar y/o calefaccionar los ambientes de uso familiar o institucional.

► Hídricos
Por su capacidad de absorción de agua, el sustrato utilizado retiene y lentifica el escurrimiento ante lluvias torrenciales, aliviando los desagües pluviales.

► Aislantes
Tienen capacidad de aislación térmica, por lo que generan beneficios económicos y energéticos. También es aislante acústico mejorando la calidad de vida.

► Estéticos
Recuperan el uso de espacios relegados como ser terrazas y azoteas, en algunos casos intransitables. Con el desarrollo de diseños paisajísticos se embellecen espacios hasta ahora no aprovechados en su máximo potencial.

► Calidad de Vida
La suma de todos los beneficios anteriores, dan como resultado final una mejor calidad de vida para el usuario y la sociedad en general.

► Bajo costo de mantenimiento
Los costos de renovación y/o reparación de los sistemas de impermeabilización, se reducen notablemente al alargar la vida útil de los materiales utilizados. Los protege de los efectos nocivos del tránsito, granizo, rayos UV, cambios bruscos de temperatura y movimientos normales en la estructura edilicia.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?