Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Platalim regresa al mercado con nuevo envase e imagen renovada

Platalim regresa al mercado con nuevo envase e imagen renovada

Compartir

Platalim, el limpiador mas reconocido en Argentina de plata, oro, platino, cobre y metales plateados, con más de 50 años en el mercado, se presenta con nuevo envase e imagen renovada, de la mano del Grupo Arwas.

Platalim es un producto extremadamente efectivo y de fácil utilización: en sólo 4 a 5 segundos renueva el brillo de piezas de joyería, orfebrería y objetos plateados, sin dañarlos, ya que no es abrasivo.

En el mes de Marzo el Grupo ARWAS adquirió la marca y derechos de elaboración de PLATALIM , iniciando una nueva etapa en la historia del producto. Fundado en el año 1989 por Armando Héctor Wasser, el grupo cuenta con una trayectoria de 23 años en el gremio joyero.

La empresa se caracteriza por brindar un servicio de excelencia pre y post-venta altamente profesional y personalizado. Indudablemente, estas características se ponen en evidencia en la elaboración y distribución de PLATALIM, asegurando un óptimo servicio a clientes y distribuidores, así como una incomparable calidad en el producto final.

Para Mayor Información: www.platalim.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?