Inicio Tecno PlayStation 4 estará disponible en 2012

PlayStation 4 estará disponible en 2012

Son muchos los medios que se han hecho eco de una noticia que parece publicada inicialmente en DigiTimes y en la que se asegura que la próxima consola de Sony, la PlayStation 4, o PS4, se lanzará en 2012.

Como muchas otras informaciones publicadas en esta web, la noticia es breve aunque se dan algunos detalles, como que la consola utilizará un sistema de control dependiente de los movimientos del cuerpo, similar a Kinect, y que estará fabricada por Foxcom.

Cuando se lanzó la PS3, varios ejecutivos de Sony afirmaron que la consola podría tener una vida de diez años, pero este tiempo se ha reducido hace poco y ahora no se esperan más de ocho años de tiempo de vida de la consola. Aun así hay que tener en cuenta que, lanzada en octubre de 2006, el mismo año que Nintendo Wii, PlayStation 3 lleva menos de cinco años en el mercado.

Por otra parte, el mercado de los videojuegos es muy competitivo y Nintendo ya ha anunciado su consola de próxima generación, la Wii U, que se lanzará en 2012.

El pasado mes de abril Sony dijo que había vendido 50 millones de consolas. La compañía lleva tiempo centrada en su consola portátil, llamada ahora PlayStation Vita y además ha sufrido una serie de ciberataques que han mantenido su red PlayStation Network cerrada durante varias semanas con grandes costes, no sólo económicos, sino en la imagen de marca de la compañía, que ha expuesto la información de más de 100 millones de sus usuarios.


Fuente: ITespresso

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?