Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Plumas de lujo para festejar el día de los enamorados

Plumas de lujo para festejar el día de los enamorados

El 14 de febrero es el día de los enamorados y esa fecha encierra todo el encanto del amor. Para románticos que todavía conservan la tradición de escribir cartas para la persona amada, la firma Pelikan Argentina presenta sus exclusivas líneas de plumas y bolígrafos de lujo: Souverän 320 y 300 y Pura Naranja y Azul.

La línea Souverän ofrece dos modelos ultra femeninos: para quienes buscan la elegancia, la pluma 300 es el obsequio ideal. Con mecanismo de émbolo con componentes de latón macizo y plumín de oro 14K/585 bicolor decorado con rodio, presenta además clips de nickel silver y anillos bañados en oro, que hacen de esta pluma un distinguido objeto.

También el modelo Souverän 320 es el regalo perfecto para aquellos que prefieran un estilo sofisticado. Su cuerpo, realizado con un acabado en color ámbar marmorizado, clips de nickel silver y anillos bañados en oro, seducen a los amantes de la escritura. La fascinaste estilográfica viene con plumín de oro 14K/585 bicolor decorado con rodio.

Para quienes prefieren un obsequio más informal, la línea Pura es ideal. Su bolígrafo, con cuerpo combinado en color plata y naranja, está realizado con aluminio y posee un bolígrafo con mecanismo de giro y recambio de gran capacidad que permiten una escritura liviana y ligera. Viene con estuche y un espectacular anotador de viaje de regalo. Otras presentaciones: color plata y plata combinado con azul; estos dos modelos están disponibles también en estilográfica con plumín de acero inoxidable y roller con recambio de tinta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?