Inicio Logística PLUNA comenzó sus vuelos a Brasilia

PLUNA comenzó sus vuelos a Brasilia

PLUNA inició sus vuelos a Brasilia, transformando a la capital brasileña en el noveno destino de la compañía uruguaya hacia ese país. “Brasilia es un destino estratégico. El aeropuerto de esa capital está entre los cinco de mayor movimiento de Brasil, lo que justifica una vinculación directa con el MERCOSUR”, afirmó Jorge Lepra, gerente General de PLUNA. El primer vuelo hacia la capital brasileña se realizó en la madrugada de hoy y esta mañana el vuelo partió puntualmente desde Brasilia hacia Montevideo.

“Antes de la inauguración de la ruta, ya teníamos 3 mil reservas, afirmó el director de ventas y alianzas de PLUNA, Roberto Luiz. “El objetivo es transportar en los próximos seis meses, 10 mil personas en ese trayecto”, destacó por su parte el director de PLUNA en Brasil, Gonzalo Mazzaferro.

PLUNA vuela desde ahora a Brasilia de lunes a viernes y desde la capital brasileña hacia Montevideo, de martes a sábado. Los vuelos parten de Carrasco a las 20 y 30 horas (llegan a Brasilia a las 23 y 55 horas) y el regreso de la capital brasileña es a las 8 horas (con llegada a Montevideo a las 11 y 25 horas).

Brasilia, de esta manera, pasa a tener vuelos directos a Montevideo y conexiones rápidas con las principales ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Asunción y Santiago. Actualmente, de los 15 destinos ofrecidos por PLUNA nueve están en Brasil (San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Belo Horizonte, Campinas, Foz de Iguazú y Brasilia). El 44% de las personas que viajan por PLUNA tienen a Brasil como punto de partida o destino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?