Inicio Bon Vivir Turismo PLUNA operará en El Palomar por obras en Aeroparque

PLUNA operará en El Palomar por obras en Aeroparque

La Autoridad Aeronáutica argentina dispuso que PLUNA realice sus operaciones en el Aeropuerto de El Palomar, entre el 4 de noviembre y el 1º de diciembre de 2010, por las obras de mantenimiento del Aeroparque Jorge Newbery.

Mientras la mayoría de las operaciones que habitualmente se realizan en Aeroparque fueron derivadas a Ezeiza, a 30 kms. de la capital, todas las operaciones de PLUNA serán trasladadas a la terminal aérea El Palomar, a 18 km. al oeste del microcentro porteño, la misma distancia que existe entre Carrasco y el centro de Montevideo.

PLUNA ofrecerá a los pasajeros que lo deseen el transporte sin cargo para los trayectos, tanto de llegadas como salidas, entre El Palomar y Aeroparque. Los usuarios podrán realizar el check-in en cualquiera de las dos terminales, según lo prefieran. Los usuarios que embarquen deberán presentarse en El Palomar una hora antes de la partida o en Aeroparque con dos horas y media de antelación para ser trasladados por un servicio de bus. Quienes no utilicen ese beneficio ofrecido por PLUNA contarán en El Palomar con servicio de taxis y remises.

La aerolínea uruguaya realiza hasta 240 vuelos mensuales de Puente Aéreo entre Montevideo y Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?