Inicio Logística PLUNA superó los 100 millones de dólares de facturación anual por primera...

PLUNA superó los 100 millones de dólares de facturación anual por primera vez en su historia

Compartir

PLUNA facturó más de 100 millones de dólares en el año móvil cerrado en setiembre pasado, lo que significa la primera vez en la historia que la compañía logra ese nivel de facturación.

En setiembre, PLUNA aumentó en un 41% sus pasajeros, más de cuatro veces el incremento promedio de las aerolíneas de América Latina, según la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA). Este dato muestra que PLUNA es la aerolínea latinoamericana que más creció en un año en transporte de pasajeros.

ALTA informó que el número de pasajeros transportados por sus aerolíneas miembros durante setiembre se incrementó un 9,1%, alcanzando los 11,1 millones. Pluna integra ALTA.

“El impacto de la suspensión de operaciones de Mexicana fue significativo, con una pérdida de más de 450,000 pasajeros. Sin embargo, esto fue compensado por un marcado crecimiento en otros mercados, en particular el brasilero, principal motor de la región”, dijo Alex De Gunten, Director Ejecutivo de ALTA.

La cantidad de pasajeros transportados acumulada a setiembre (enero-setiembre 2010) aumentó un 14,4% con respecto al mismo período del año anterior, alcanzando los 101,6 millones de pasajeros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?