Inicio Tecno Plus Mobile implementa el servicio de consulta horaria de colectivos en la...

Plus Mobile implementa el servicio de consulta horaria de colectivos en la ciudad mas austral del mundo

Plus Mobile, empresa argentina pionera en servicios de plataforma de SMS, implementó con éxito MovyBus, el servicio de consulta de horario de colectivos vía mensajes de texto (SMS) en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

El servicio llamado “Cuándo llega” en la Municipalidad de Ushuaia será utilizado por los veintidós móviles dotados de GPS que corresponden a las líneas A y B.

Con un costo muy accesible, los ciudadanos podrán tener la información exacta y en tiempo real, el tiempo de arribo de los colectivos a la parada consultada por cada usuario en la ciudad de Ushuaia. Este sistema contribuye a la seguridad y a proteger al ciudadano del frio clima de Tierra del Fuego, de manera que los pasajeros podrán concurrir a las paradas unos minutos antes de que pasen los colectivos, reduciendo al mínimo su tiempo de espera en las paradas de colectivos.

Para saber cuánto falta para el arribo del colectivo, el usuario debe mandar un SMS al 23123 con la palabra USH espacio y el número de la parada. Otra opción para obtener este servicio es descargar una aplicación al celular o a la Tablet con sistema Android, también se puede acceder a la información desde un lector de QR que direcciona a la página web del Municipio.

Plus Mobile, opera el servicio de mensajes de texto con el que los usuarios envían sus consultas y luego reciben los SMS de respuesta con la información de los tiempos de arribo de los colectivos a las paradas.

El servicio de MovyBus (consulta de horarios de colectivos mediante SMS) fue anteriormente implementado con éxito en las líneas internas de los colectivos de la Municipalidad de La Plata, donde los vecinos realizan más de 120.000 consultas mensuales.

Este servicio también se lanzó en abril de este año en la Municipalidad de Santa Fé, donde actualmente se hacen unas 80.000 consultas por mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?