Inicio Tecno Poblando.com: Un nuevo sitio para publicar gratis avisos inmobiliarios

Poblando.com: Un nuevo sitio para publicar gratis avisos inmobiliarios

Compartir

POBLANDO.COM es un canal sumamente eficiente para dar a conocer los avisos sin costo. Se destaca por el orden en el que se presenta la información, la facilidad y fluidez de su uso y el buen servicio.

El valor del sitio está dado por el volumen de tráfico de sus usuarios, tanto en la carga de avisos como en la consulta de los mismos. Esto implica un buen posicionamiento de la página, una mejora continua de los procesos, respeto y confidencialidad por la información cargada por los usuarios.

POBLANDO.COM apunta a todas aquellas personas, ya sea dueños directos o inmobiliarios, con interés de publicar las propiedades que se encuentren en venta o alquiler y a todos aquellos que demanden estos bienes.

BANNER PUBLICITARIOS
El espacio publicitario está dividido en tres sectores:

DESTACADOS: avisos inmobiliarios con un lugar preferencial dentro de la página.

OPORTUNIDADES: publicación a través de la cadena de correos electrónicos (35.000 correos) y en lugares destacados de la página de avisos preferenciales.

PUBLICACIONES DE INMOBILIARIAS: las empresas inmobiliarias tienen un sector para publicitar sus empresas, además de los avisos que tengan para ofrecer.

Para más información: www.poblando.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?