Inicio Salud y Belleza Poise acompaña a las mujeres en la etapa del climaterio

Poise acompaña a las mujeres en la etapa del climaterio

Poise, la marca líder en soluciones integrales para los síntomas del climaterio, realizó una serie de encuentros entre mujeres con la Psicóloga Hilda Levy, especializada en problemática femenina y co-autora del libro “Mujeres de 50” y autora de “Mujeres de 60”, entre otros.

A lo largo de los encuentros se generó un espacio interactivo en el que las mujeres compartieron sus vivencias. La “seducción” fue la gran protagonista de las charlas, en las que Hilda Levy abordó este tema en el sentido mas amplio de la palabra, subrayando que la seducción no solo es aplicable en las relaciones de pareja sino también en los distintos aspectos de la vida, ya sea el familiar, como el social y el laboral, en los que ésta resulta un medio y atributo que permite despertar el interés, la atención, el afecto y la consideración en todas las situaciones. Entre otros temas se refirió al disfrute de la vida, la femineidad y la sexualidad en la etapa del climaterio.

En el marco de estas reuniones se presentaron dos nuevos productos Poise: el gel íntimo lubricante, que ayuda a mejorar la intimidad de la pareja; y la crema humectante íntima, que ayuda a prevenir y aliviar la picazón propia de la sequedad.

Poise entiende a las mujeres en esta etapa de sus vidas y las acompaña brindándoles soluciones integrales para los síntomas generados por los cambios hormonales propios de esta etapa. Para los síntomas más comunes la marca ofrece diferentes productos: para la Incontinencia Leve: Toallas y Protectores; para las Molestias Intimas: Gel, crema y toallas húmedas para higiene íntima y para los Calores: Pañuelos refrescantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?