Inicio Tecno Panduit anuncia administración de Infraestructura de Centro de Datos (DCIM)

Panduit anuncia administración de Infraestructura de Centro de Datos (DCIM)

Panduit anuncia el lanzamiento de la versión 4.0 de su plataforma de software para la Administración de la Infraestructura Física – Physical Infrastructure Manager™ (PIM™) para la administración integral de la infraestructura de centros de datos, la cual, trabajando con el sistema de hardware PanView iQ™ (PVIQ™) y dispositivos selectos de terceros, proporciona visibilidad continua, local y remota de: la conectividad, el uso de la energía, el rastreo y utilización de activos y las condiciones ambientales dentro de un centro de datos… en tiempo real, una solución total en Administración de Infraestructura de Centro de Datos (DCIM).

“La nueva versión del producto DCIM para la administración de la infraestructura de centro de datos, no sólo satisface los requerimientos de hoy, también ofrece un mapa bien diseñado para enfrentar los desafíos de mañana de los centros de datos inteligentes al aprovechar la información en tiempo real y la optimización de la energía para permitir las operaciones eficientes de la infraestructura”, aseguró Tom Donovan, Presidente de Panduit.

La versión 4.0 de su plataforma de software para la Administración de la Infraestructura Física PIM™ permite a las empresas reducir los riesgos del sistema de red y la inactividad de las aplicaciones, disminuir los costos operativos, disminuir el impacto del carbono y elevar la sustentabilidad. Al automatizar los procesos y la documentación de todos los datos, esta nueva versión también ayuda con el cumplimiento regulatorio y soporta los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).

PIM™ es parte de las soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI) de Panduit que utiliza una infraestructura física inteligente como la base para permitir la convergencia a través de los sistemas de comunicación, cómputo, control, energía y seguridad. Estas soluciones de punto a punto brindan ventajas operativas y financieras dentro de la empresa, lo que permite a las compañías mejorar la confiabilidad, reducir los costos, aumentar la agilidad y soportar las iniciativas de sustentabilidad.

Cuando usted combina las capacidades de la plataforma de software para la Administración de la Infraestructura Física PIM™ con el software de sistemas de administración de redes para la integración de procesos bidireccionales, tiene una visión completa tanto física lógica de todo su centro de datos que mejora la administración general de los servicios.

Panduit presentó el nuevo sistema de software en 29a Conferencia Anual de Centros de Datos de Gartner, realizada en Las Vegas la segunda semana de diciembre conjuntamente con las soluciones para Centro de Datos inteligentes, incluyendo las soluciones de Infraestructura Preconfigurada y estrategias que permiten ayudar a las organizaciones a en sus iniciativas de virtualización y de cómputo en la nube.

Visite www.panduit.com/pim para saber cómo la información en tiempo real de la Plataforma de Software para la Administración de la Infraestructura Física PIM™ puede mejorar las eficiencias operativas y energéticas de una empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?