Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Poli Make Up presenta productos de packaging vintage para mamás modernas

Poli Make Up presenta productos de packaging vintage para mamás modernas

Poli Make Up, studio & store, maison de maquillaje, presentó una nueva propuesta de Butter en versión de cartera que puede utilizarse para labios, ojos y cuerpo, diseñada desde el packaging inspirándose en tendencias vintage de disenno. Su función múltiple lo convierte en un accesorio indispensable para la cartera de las mameas coquetas.

Como todos los productos diseñados por Poli Martínez, son hipoalergénicos y no se han utilizado animales en el testeo previo.
Una propuesta que eligen los rostros que Poli maquilla: Valeria Mazza, Daniela Urzi, María Vázquez, etc.

Más datos:

Lunes a Viernes de 15.30 a 20.30hs
Sábados de 10 a 15.30hs
Migueletes 1219, 4777 0278
Ayacucho 1497, 4811-1653
info@polimakeup.com

Poli Make Up (www.polimakeup.com) nació en 2002, cuando la maquilladora Poli Martínez, arma un set de correctores y bases para sus más mimadas clientas. La fama de estos productos se propagó rápidamente y fue entonces cuando Poli abre su primer Store e incorpora paletas de sombras y rubores para dar el toque extra de color.
El concepto del proyecto se centra en que lo único necesario para tener éxito con el maquillaje es tener los conocimientos adecuados, seguir unos pasos sencillos y utilizar las herramientas y productos correctos…”.
Hoy, “Poli Make Up, es una marca instalada en el mercado, cuenta con una extensa línea en maquillajes hipoalergénicos, así también como pincelaría y accesorios que completan la línea. Comprometidos con el lema “”We love our planet”” la marca incluye packaging orgánico reciclable y sus productos no se testean en animales.
Poli Martínez, además, trabaja para editoriales y campañas gráficas, maquilla modelos y celebrities Mirá más en www.polipersonalwork.com Migueletes 1219, 4777 0278 Ayacucho 1497, 4811-1653

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?