Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sugar & Spice quiere empalagar a Mamá en su Día

Sugar & Spice quiere empalagar a Mamá en su Día

Siempre anda pensando en cuidarse y en los kilos de más, pero vos sabés que le gusta el chocolate. Aliate con Sugar & Spice que decidió juntar 4 delicias de chocolate para que el placer de ese día sea único. Su set “Sólo chocolate” para el día de la madre incluye:

* Cantucci cioccolato alle noci: son bizcochos con masa de chocolate, con trozos de nueces. La nuez, durante el secado del bizcocho, se tuesta ligeramente y le da un sabor muy especial a la tradicional combinación chocolate/nuez.

* Brownie: el nuestro, es especial. Quienes hacen brownies dirían:
claro, si le pones el mejor chocolate, y mucho, le pones manteca de primera ynueces, así cualquiera hace un brownie rico. Y así lo hacemos nosotros. Con la misma receta que usamos en casa. Ni más ni menos. Y así queremos compartirlo con vos. Por una nueva generación de comedores de brownies!

* Budín super chocolate: supongo que nuestra creencia implícita es que mas de lo mejor, es mejor. Entonces, no nos alcanzo con hacer el budín mas chocolatoso del mundo, sino que le agregamos trozos de chocolate, y ya que estábamos, por que no?, lo bañamos con el mas rico chocolate (si, todos tratan de robarse el baño antes que se acabe el budín. El único defecto!)

* Barra de chocolate de regalo.

Estuche completo $ 60.

Los productos Sugar & Spice pueden conseguirse en delicatessens y supermercados premium de todo el país. También en los mejores kioskos.
Sugar & Spice
Guatemala 5415
4777-5423
www.sugarandspice.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?