Inicio Tecno Poné a prueba tu fuerza y decidirás tu destino

Poné a prueba tu fuerza y decidirás tu destino

Las vacaciones de invierno terminaron, pero lo mejor de la acción continúa y se potencia a través de Internet. Sprinter Cell Conviction y Prince of Persia: The Forgotten Sands llegan a la Argentina de la mano de SYNERGEX; dos nuevos títulos en DVD para jugar siempre online, que te dejarán sin aliento.

Splinter Cell Conviction te trae una nueva aventura del agente Sam Fisher, cuando la trágica muerte de su hija desata su sed de venganza. Una gran conspiración que involucra a las esferas más altas del gobierno norteamericano lo llevará a buscar la verdad para castigar a los culpables. Situaciones de violencia, palpitantes enfrentamientos y peligrosos escenarios hacen de éste juego la mejor combinación de misterio y poder. Las innovaciones en la jugabilidad te permitirán eliminar a tus adversarios y experimentar, en diferentes niveles, la mejor acción del explosivo mundo de Sam Fisher. En el modo cooperativo, podrás ser parte de flashbacks y trabajar junto a tu compañero o enfrentarte en soledad a tus enemigos, en uno de los cuatro modos competitivos. Una trama apta para mayores 18 años, llena de enigmas lleva a éste antiguo espía a utilizar sus feroces habilidades en Sprinter Cell Conviction.

Por otro lado, en Prince of Persia: The Forgotten Sands la lucha por salvar el futuro del imperio te invitará a vivir aventuras épicas y escenarios nunca vistos. Los templos sagrados serán más que un refugio; en sus paredes podrás trepar, saltar y correr cuando te enfrentes a las criaturas más temibles. Pero estas tropas no serán tus únicos rivales, cuando los devastadores ataques desaten la furia del fuego, el agua y el viento, el Príncipe necesitará de toda tu agilidad. En Prince of Persia The Forgotten

Sands la lucha por proteger el legado será la batalla más difícil del sable. Apto para mayores de 16 años.

Ambos estrenos reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Borrad. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas aventuras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?