Inicio Empresas y Negocios Globant inauguró sus nuevas oficinas en Rosario

Globant inauguró sus nuevas oficinas en Rosario

Globant, la empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, inauguró este jueves 12 de agosto nuevas oficinas en la ciudad de Rosario, Santa Fe, en el edificio Museion ubicado en la calle Alvear 1670 piso 8. Esta apertura se suma a las ya realizadas recientemente en Tandil, Córdoba y Uruguay, consolidando la expansión de Globant en el país y la región.

Con la intención de potenciar su crecimiento en el interior, y con una inversión planificada de USD 23.650.000 para los próximos 3 años, Globant abrió sus nuevas instalaciones con la incorporación inicial de 100 personas y la proyección de un equipo de 250 personas. Dentro de esta nueva sede se realizarán proyectos de desarrollo y servicios de infraestructura y seguridad informática para empresas como Razorfish, Google, Vmware, Disney, PRNewswire y Kimberly Clark, entre otros.

“Globant sigue consolidando su meta de ofrecer oportunidades de desarrollo a profesionales de toda la región, por eso estamos orgullosos de abrir más caminos con esta expansión”, explicó Guibert Englebienne, CTO y co-fundador de Globant.

“Uno de nuestros objetivos es promover el desarrollo profesional de las personas desde sus ciudades de origen, para que puedan generar un crecimiento sustentable en sus comunidades sin necesidad de mudarse a otra ciudad”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Por eso, para nosotros es un proyecto clave poder expandir nuestra presencia en Rosario.”

“Comprobamos que Globant hace honor a su palabra de invertir y expandir sus capacidades en Rosario. El primer hito fue la adquisición de la empresa Openware a fines del 2008 y ahora la inauguración de estas nuevas oficinas tipo AAA para que profesionales de nuestra región puedan trabajar en proyectos de tecnología world-class”, explicó Federico Seineldin, ex CEO de Openware y actual managing partner de Globant

Para esta nueva etapa en Rosario, Globant ya está buscando nuevos profesionales para incorporarse al equipo de los más de 1500 Globers. Se están buscando los mismos perfiles que en el resto de los centros de desarrollo de Globant: ingenieros y estudiantes de IT, con conocimientos en tecnologías como Java, .Net, C++, ActionScript, Sharepoint, QA, Mobile, Web 2.0. También se están buscando especialistas en redes, virtualización, Linux y otros perfiles, como PMs, Web Designers, Analistas Funcionales, de Recursos Humanos, etc. .

Con esta decisión, Globant busca maximizar la oferta de servicios que brinda a clientes de renombre internacional, entre los que se incluyen Orbitz, Google, Electronic Arts, Disney, Nike, Dreamworks y Coca Cola, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?