Inicio Tecno Ponte Capitales de Inversión implementa Ceres Constructoras de Finnegans

Ponte Capitales de Inversión implementa Ceres Constructoras de Finnegans

Compartir

Ponte Capitales de Inversión (www.ponteinversiones.com.ar) adquiere Ceres Constructoras de Finnegans. La operación tuvo lugar luego de que el cliente evaluara diversas propuestas del mercado.

Con esta herramienta Ponte busca integrar todos sus procedimientos en una misma herramienta de gestión, desde el circuito de compras hasta la gestión de sus obras, stock e inventarios de materiales, consumos y mantenimiento de su parque de maquinarias.

Ponte Capitales de Inversión, situada en Nordelta, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, nació en 1970 con desarrollo de obras civiles tales como Puertos, Plantas, Fabricas, Puentes, Diques, etc.
Luego comenzó a desarrollar proyectos inmobiliarios de carácter unifamiliar, multifamiliar y comercial.

Con la solución Ceres para Constructoras, las empresas del sector tienen una herramienta ideal para desarrollar su potencial de crecimiento, manteniendo el control de sus operaciones y maximizando el retorno sobre sus activos. Ceres Live simplifica el seguimiento de toda la gestión, integrando a cada obra en una infraestructura centralizada. La contabilidad y el análisis de gestión permiten analizar los resultados de cada emprendimiento, sea para emprendimientos viales, civiles o industriales.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?