Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Copa América se vive en Pilar Point

La Copa América se vive en Pilar Point

Durante todo su desarrollo, del 1º al 24 de Julio, los mejores partidos de la Copa América que se desarrollará en nuestro país se podrán ver en el Patio de comidas de Pilar Point en pantalla gigante. Los fanáticos se congregarán en el primer piso con entrada libre y gratuita y excelentes propuestas gastronómicas para acompañar el momento.

El primer partido que se transmitirá será el debut de la selección nacional el próximo viernes 1º de julio a las 21.45, momento en el cual enfrentará a Bolivia en La Plata.

La pasión por el fútbol podrá acompañarse por exquisitas propuestas gastronómicas de los locales del patio de comidas.

En Coffee Break habrá un 3×2 en gaseosas y cervezas (toman tres, pagan 2), también estarán vigentes los menúes desde $15,- y de $27,- y menú a la carta.

En Mostaza, combos desde $20,50

Pilar Point, el shopping del centro para todos, está ubicado en Estanislao López (ex ruta 8) e Ituzaingó y exhibe obras de artistas en el primer piso del centro comercial con entrada libre y gratuita.

Servicios y ubicación privilegiada
Pilar Point se inauguró en Diciembre 2009 y ya está consolidado como el shopping del centro de Pilar.

El centro comercial ofrece en forma permanente propuestas abiertas para la comunidad como clases de tanto, folklore, ajedrez, bailoterapia, espectáculos musicales, muestras artísticas, concursos, cine gratuito para niños y adultos, entre otras opciones.

Además, cuenta con locales comerciales, oficinas, y la posibilidad de alquilar estudios en forma temporaria por hora o módulo.

Pilar Point posee estacionamiento sin cargo, RapiPago, Banelco y WiFi.

Pilar Point cuenta con cinco plantas para 45 locales comerciales que ofrecen una variada gama de productos y servicios y 3000 m2 de Oficinas & Estudios desde 30 m2 en venta y alquiler. Además cocheras para 200 vehículos.

El emplazamiento del desarrollo es una ubicación estratégica y única en la zona de Pilar, sobre Estanislao López (ex Ruta 8), esquina Ituzaingó y en la misma manzana que el edificio de Bomberos, la Fiscalía, la Comisaría central de Pilar.

También, su acceso desde Panamericana es directo, entrando por el Puente Champagnat, y luego la calle Rivadavia (300 mts), facilitando la llegada desde el Parque Industrial o de cualquiera de los Barrios Privados o Countries de la zona; o por Ruta 25, también llamada Tratado del Pilar permitiendo el acceso desde Escobar y desde zona oeste.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?