Inicio Empresas y Negocios Pony amplia la producción y busca consolidarse en la región

Pony amplia la producción y busca consolidarse en la región

El grupo GGM Cordones, que opera las licencias de las marcas textiles Pony y Disney (sólo para calzado), comenzará a trabajar en la planta de la localidad bonaerense de Las Flores con el fin de ampliar la producción y ganar participación en el mercado local y regional.

El objetivo de GGM Cordones es, especialmente, tener más presencia en Brasil, donde ya está operando con oficinas propias y tercerizadas. Por otro lado, el grupo pondrá un pie en Estados Unidos, según consigna El Cronista en su edición de hoy.

De acuerdo a los planes, hacia fines del primer trimestre las ventas del grupo fuera de la Argentina serán del 40%, en los mercados de Brasil, Uruguay y otros países fuera del Mercosur. Para fines de 2009 la conformación sería de 50% en el mercado local y 50% en el resto.

El proyecto de la empresa no es solamente estar presente en el mercado de calzado sino que también incrementará su participación en lo que son prendas informales, ropa para niños y pantalones y camisas para hombre y mujer.