Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos POP ZONE y PROMO ZONE Forum&Expo fue visitado por 2.500 marketers

POP ZONE y PROMO ZONE Forum&Expo fue visitado por 2.500 marketers

Compartir

Por tercera vez se realizó en Argentina POP ZONE y PROMO ZONE, que constituyen en simultáneo el único evento dedicado al merchandising para el punto de venta y el merchandising promocional. El Centro Costa Salguero volvió a recibir a los profesionales y ejecutivos del marketing, el trade marketing, la publicidad y la promoción. En paralelo, también se llevaron a cabo las segundas jornadas de conferencias sobre marketing at retail, en el marco de POP ZONE FORUM ’07.

Las principales empresas creadoras y proveedoras de material POP así como de artículos promocionales volvieron a darse cita en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Del 21 al 23 de agosto, unos 2.500 profesionales del marketing recorrieron los 3.600 m2 del predio, donde los expositores presentaron tanto las piezas de publicidad para el PDV como los artículos y recursos promocionales desarrollados para las marcas más importantes del país.

Por tercera vez, el evento constituyó un foro hiper-especializado dedicado al merchandising para el punto de venta y el merchandising promocional, sectores en franco crecimiento dentro del mix de marketing. POP ZONE y PROMO ZONE Forum&Expo ofreció diferentes espacios para encuentros con colegas y proveedores, y un área Vip con servicio de catering permanente. También contó con un servicio de bar provisto por The Coffee Store y al final de cada tarde, el Hard Rock Café musicalizó e invitó un Happy Hour.

Los asistentes también tuvieron oportunidad de ver las mejores piezas de POP de los últimos dos años, dado que durante el evento se llevó a cabo la tercera edición de los premios POPAI Argentina (sede local de la Global Association for Marketing at-Retail), de la que participaron 101 entries.
Los premios de Oro, que distinguen a los “mejores entre los mejores”, fueron para el Lanzamiento del nuevo PET de Gatorade, desarrollado por Brion Arte Industrial; la Campaña Coca Cola Zero, producida por Microenvases; y el Sedal Red Cross, diseñado por Sponsor TRMe. La pieza con mayor puntuación correspondió a Gatorade, que recibió el premio al Display del Año.

Además, el 22 y 23 de agosto se realizó POP ZONE FORUM ´07, las segundas jornadas de conferencias sobre marketing at retail. Este año, el ciclo contó con la presencia de dos grandes referentes internacionales de la actividad: Barbara Daugherty, Directora del Centro de Excelencia en Merchandising de Frito Lay Norte América, quien dio la conferencia “POP: El lugar donde se juega la marca y el ROI de toda la inversión publicitaria”; y el francés Georges Chetochine, que volvió al país para presentar “Las marcas en el punto de venta: Las mentiras del marketing en el lugar de la verdad”.

La organización tanto de POP ZONE y PROMO ZONE como de POP ZONE FORUM ’07 estuvo a cargo de Comunicaciones Segmentadas S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?