Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos POPAI Argentina inició la modalidad de capacitaciones In Company

POPAI Argentina inició la modalidad de capacitaciones In Company

La capacitación in Company desarrollada por POPAI Argentina se inscribe dentro de uno de los principales objetivos de la asociación: brindar capacitación para el amplio universo de actores del sector, en diferentes temáticas del Trade Marketing.

La responsable del área, Lic. Susana Barros, quien viene gestionando el trabajo de la Comisión de Capacitaciones, con la cuál y desde hace tres años se desarrollan diferentes temáticas en cursos y Workshops. Nos dice: “Estoy particularmente orgullosa de poder sumar desde POPAI, aportes al crecimiento profesional del sector. Trabajar con la modalidad de cursos In Company, nos permiten customizar para cada empresa puntual, con su mapa particular de categorías y RRHH, los temas de Trade sobre los que se quiere desarrollar capacitaciones”

Este curso para repositores, está orientado a transformarlos, en observadores especializados, acrecentando sus habilidades de trabajo efectivo, en una amplia variedad de situaciones; al mismo tiempo de desarrollar relaciones de colaboración, compromiso y confianza con quienes interactúen. Se busca crear y mejorar competencias de comunicación efectiva, manejo de emocionalidad y stress, para que pasen a ser herramientas que crean entusiasmo frente a los desafíos.

“La capacitación está orientada claramente a la acción, busca proveer conocimientos, mejorar habilidades y actitudes, posibilitando un cambio cualitativo y una visión integradora” comenta Alberto Guida, coordinador de la actividad.

“Los In Company se suman al proyecto de educación y actualización permanente que la comisión de capacitación de POPAI viene implementando con mucho profesionalismo en los últimos tiempos a través de Cursos, Seminarios, Work Shops, e investigaciones puntuales sobre el retail. Es una acción más, de muchas que seguiremos desarrollando”, concluye Federico Smith, Presidente de POPAI Argentina.