Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos POPAI Argentina invita a sumarse al GlobalShop 2013

POPAI Argentina invita a sumarse al GlobalShop 2013

POPAI Argentina, invita a ser parte de una nueva edición del Globalshop, la exposición más grande del mundo dedicada al POP, al store fixturing y a todos los recursos de retail-marketing. La misma se llevará a cabo en la espectacular ciudad de Chicago, del 14 al 20 de abril.

Durante tres días podrán conocer todas las novedades y tendencias del sector, asistir a conferencias y descubrir las últimas tecnologías aplicadas a la industria, descubriendo a los ganadores de los Premios POPAI 2013 (OMA Awards), elegidos por su innovación, creatividad, y eficacia.

Desde el año 1993, el Globalshop no solo reúne a los profesionales del sector de todo el mundo, sino también a los representantes de las marcas internacionales más prestigiosas, en su constante búsqueda de socios estratégicos para sus campañas.

POPAI Argentina organiza este año la 6ta edición del Tour POPAI, un tour de 5 días para participar del Globalshop y conocer la excitante ciudad de Chicago. En sus cinco ediciones anteriores, participaron casi 60 personas de distintas empresas como por ejemplo: Bimbo, Coca-Cola, Kimberly Clark, Kraft Foods, Loreal, Nestle Chile, Pepsico, SC Johnson, entre otras.

Además de asistir al evento de Marketing at Retail más grande le mundo y conocer las tendencias e innovaciones del sector; las empresas locales podrán participar de los Premios POPAI 2013 (OMA Awards) exhibiendo sus piezas de POP con la posibilidad de convertirse en ganadores de los Premios POPAI 2013.

Para mayor información contactarse con Florencia Dell’Acqua por mail: fdellacqua@popai.com.ar o por teléfono 3221-0961.