Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Por un Mantecol Golosina Nacional

Por un Mantecol Golosina Nacional

Compartir

Mantecol, la marca emblemática de los argentinos, lanza una importante campaña a nivel nacional a través de la cual invita a todos sus fanáticos a transformarlo en la Golosina Nacional. Mantecol se destaca por representar el típico sabor argentino que lo constituye en un producto único e incomparable.

De esta manera, la marca de Cadbury, se propone llegar a todo el país lanzando la consigna POR UN MANTECOL GOLOSINA NACIONAL a través de una amplia campaña nacional que invita a todos los consumidores a sumarse a esta movida, con el objetivo de convertir a MANTECOL en un ícono de la argentinidad tan único como el tango, los gauchos, la avenida más ancha del mundo o la pasión que aquí se siente por el futbol.

Con Andy Kusnetzoff como “abanderado” de la iniciativa, a partir del 9 de julio, el día patrio más representativo para los argentinos, comenzará a vivirse esta cruzada para convertir a Mantecol en la golosina nacional por excelencia, a través de la recolección de 100.000 firmas en Internet en adhesión a la propuesta.

Esta invitación propone también a los fanáticos de la marca ingresar en la web especialmente diseñada para la acción www.golosinanacional.com.ar y linkearse con las redes sociales a través de Facebook, donde con un lenguaje y una estética bien representativa se vinculan más y más navegantes, llevando a que la marca sume firmas y logrando consagrarse como LA GOLOSINA NACIONAL. Además, quienes ingresen a la web podrán jugar a al truco o al sapo, invitando y sumando así a otros usuarios, bajar wallpapers, pins o calcos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?