Inicio Empresas y Negocios Porsche Panamera, 100.000 unidades de éxito

Porsche Panamera, 100.000 unidades de éxito

Le jos quedan aquellas opiniones sobre la berlina de Porsche que arrojaban los más acérrimos a la marca. El Panamera ha sido y es un éxito, y así lo atestiguan las 100.000 unidades que han salido desde sus comienzos de la fábrica de Leipzig, Alemania, con destino a más de 120 países.

Desde 2009, que se anunciaba la producción del Panamera, hemos asistido a la presentación de numerosas versiones entre las que hay que destacar el Panamera Turbo de 520 CV como estandarte de la gama. Sin embargo, también hemos disfrutado de una visión conceptual de lo que sería un Panamera familiar con el Sport Turismo, un diseño que nos cautivó con rasgos más armónicos y agresivos.

También encontramos híbridos, el último en llegar es el Panamera S E-Hybrid, presentado junto al restyling del modelo hace unas semanas en Shanghái, con la novedad de incluir un enchufe para cargar las baterías desde una red principal. El resultado son 416 caballos y un consumo homologado de sólo 3,1 litros cada 100 km.

Precisamente la unidad número 100.000 corresponde con una de estas versiones, asegurando que Porsche puede y debe expandir su gama con este y otros como el Cayenne, además de ofrecer nuevas motorizaciones, para que el 911, del cual estamos repasando su historia, siga vivo.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?