Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Porsche Wine Lovers’ Tour

Porsche Wine Lovers’ Tour

Por 14vo año consecutivo, Porsche llevó a cabo su tradicional tour vitivinícola por la principales bodegas argentinas ubicadas dentro de la pintoresca región de Luján de Cuyo, Mendoza. El acontecimiento, que tuvo lugar del 26 al 29 de marzo, contó con la presencia de los principales porschistas del país.

Como es habitual en un viaje al estilo Porsche, los participantes tuvieron una experiencia donde todos los sentidos se elevaron a la altura de sus aspiraciones: realizaron pruebas de manejo, precisión y habilidad en el perilago del dique Potrerillos, luego visitaron las bodegas más importantes que conforman la tradcional “ruta del vino” argentina. Entre ellas: Belasco de Baquedano, Renacer, Atamisque y Pulenta Estate, que ofreció la mejor selección de sus vinos premium.

También visitaron los puntos gastronómicos más importantes de la provincia, donde degustaron platos típicos de la zona, preparados para los paladares más exigentes y se maravillaron con la vista a un cambiante paisaje otoñal de verdes y dorados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?