Inicio Empresas y Negocios Portal Palermo se renueva

Portal Palermo se renueva

Compartir

A partir del mes de septiembre Portal Palermo ofrecerá a todos los vecinos de Palermo y su zona de influencia una propuesta totalmente renovada para realizar sus compras de manera fácil y rápida, encontrando todo en un mismo lugar.

Ubicado en la intersección de Avenida Bullrich y Cerviño, Portal Palermo contará con 36 locales comerciales de marcas de primera línea como Prüne, Akiabara, Tucci, Grimoldi, Dexter, Yenny, Rosen, Arredo, Mc Donald´s, Havanna y Freddo, entre otras.

Con más de 35.000 m2, los nuevos locales complementarán la propuesta de Easy y Jumbo convirtiendo al centro comercial en una opción accesible y cómoda a la hora de realizar las compras, ofreciendo una propuesta integral.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una propuesta comercial tan completa para la zona, Portal Palermo será un espacio moderno, práctico y de fácil acceso donde los vecinos encontrarán una solución rápida para sus compras diarias”, destacó Gonzalo Alfonsín, Gerente de Marketing de la División Shopping Centers del Grupo Cencosud.

De esta manera, Portal Palermo se renueva e invita a todos sus clientes a conocer las nuevas instalaciones y disfrutar de un paseo por un centro comercial donde todo lo que necesita está cerca, siempre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?