Inicio Tecno Posibl. celebra su primer aniversario con sueños patrocinados para sus usuarios

Posibl. celebra su primer aniversario con sueños patrocinados para sus usuarios

Posibl. (www.posibl.com), la primera red social del mundo orientada a que la gente pueda expresar y compartir sus sueños, festeja su primer año online con la funcionalidad de “sueños patrocinados” como beneficio para los soñadores que más ayudan, impulsados por marcas como Rexona. Su CEO y Co-fundador, el argentino Martín Parlato, destaca la aceptación creciente y la participación de personas en todo el mundo.

“Hoy es un día feliz para toda la comunidad Posibl. Nuestros usuarios han respondido de manera fantástica a nuestra propuesta de expresar nuestros sueños y ayudarnos entre todos a hacerlos realidad. Festejar nuestro primer aniversario brindándoles la posibilidad de participar en sueños creados por empresas, como recompensa a las ayudas que han brindado, es realmente una gran satisfacción para todos”, expresó Parlato.

EMPRESAS, ORGANIZACIONES Y CELEBRIDADES PATROCINAN LOS SUEÑOS DE LOS USUARIOS
Entre festejos por el primer aniversario de Posibl., sus creadores presentaron la funcionalidad de “sueños patrocinados” con la participación de las distintas compañías, organizaciones y celebridades que forman parte de la red social. Marcas como Rexona, Mirta Armesto, Arribamos.com, TrenDigital, Keokén Villa Serrana; organizaciones como Proyecto Pura Vida, así como el embajador de Posibl. Javier Mascherano, lanzan campañas, sorteos y descuentos especiales para incentivar la ayuda común entre los soñadores de Posibl[i].

Alineado a su filosofía “Hacé:Más” de la que ya participan importantes celebridades, la marca del grupo Unilever presentará desde mediados de diciembre una campaña en la que destacará y difundirá los sueños de usuarios argentinos que demuestran diariamente superación y que se encuentran constantemente desafiándose a sí mismos para alcanzar sus sueños.

Por su parte, la tienda de ropa femenina Mirta Armesto, lanza una campaña en la cual renovará el look y la indumentaria de aquellas mujeres que más ayuden a otros soñadores en Posibl. La empresa de viajes y turismo Arribamos.com sorteará un viaje en un crucero para dos personas entre los usuarios que presten una ayuda a otros usuarios a través de Posibl. entre el 12/11 y el 07/03. A quienes ayuden a otros usaurios difundiendo sus sueños, la Villa Serrana Keokén en Córdoba sorteará y ofrecerá un 15 % de descuento en dólares en la compra de terrenos dentro del barrio privado.

Para organizaciones no gubernamentales, la empresa cordobesa TrenDigital ofrecerá un 50 % de ahorro en campañas de e-Marketing para las ONGs que participen de su campaña y el Proyecto Pura Vida dará una ayuda inmediata y concreta a instituciones sin fines de lucro que busquen ser autosustentables o atraviesen circunstancias de emergencia puntual. Sólo tendrán que contactarse con Proyecto Pura Vida, presentar su proyecto y podrán participar por la posibilidad de ser una de las seis instituciones en conseguir financiamiento de $ 25.000 para hacer realidad sus sueños.

Como embajador de la red social de los sueños, el futbolista Javier Mascherano sorteará remeras autografiadas de la Selección Argentina entre el 21/11 y el 31/12 a quienes participen de su campaña, en la que él y Posibl. invitan a los usuarios de la red a ayudar a otras personas.

De esta manera, los usuarios de Posibl. a través de la funcionalidad de “sueños patrocinados” pueden participar de sueños promovidos por organizaciones, empresas y celebridades con el objetivo de ayudar a otros soñadores y obtener interesantes recompensas. Para participar de un “sueño patrocinado”, el soñador u ONG registrados en Posibl. deberán adherirse a la campaña en cuestión. A continuación deberá brindar una ayuda a otro usuario de la comunidad de Posibl. difundiendo su sueño en otras redes sociales, enviándole contactos, ofreciéndole una donación y/o entregándole un regalo. Para más información sobre las bases y condiciones de los “sueños patrocinados”, visite www.posibl.com.

UN AÑO DE SUEÑOS REALIZADOS
A fines de noviembre de 2012, tres argentinos lanzan una nueva plataforma online. Posibl. se convierte en la primera red social orientada a aquellos que tienen sueños y desean alcanzarlos. El proyecto se presenta con objetivos solidarios en un contexto de necesidad de generar conciencia y fortalecer la práctica de los valores humanos desde Internet.

Creada y desarrollada desde Argentina para el mundo, la red social de los sueños funciona bajo la dinámica de “dar y recibir”, permitiendo que el usuario pueda expresar, compartir y ayudar a cumplir sus metas y las de toda la comunidad que navega el sitio. Los “Dreamers” pueden compartir más de un sueño en sus perfiles, con el objetivo de darse a conocer, lograr empatía con los demás usuarios y contar con un registro Online de todos sus anhelos, pasados, presentes y futuros.

Actualmente, Posibl. registra perfiles con sueños de personas, organizaciones, empresas y celebridades de 141 países de cinco continentes. Son más de 140 las organizaciones de la sociedad civil que participan así como se pueden encontrar empresas internacionales y locales de tres regiones del mundo. Gracias al contacto y cooperación altruista de sus miembros que se han enviado ya mas de 100.000 ayudas y se reconocen sueños cumplidos en América, Europa, Asia, África y Oceanía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?