Inicio Tecno Dridco nombra a María Fernanda Santoro como Gerente General para Argentina y...

Dridco nombra a María Fernanda Santoro como Gerente General para Argentina y Chile

Dridco, la compañía latinoamericana líder en el desarrollo de plataformas transaccionales (ZonaJobs.com, ZonaProp.com y DeMotores.com) designó a María Fernanda Santoro como Gerente General para Argentina y Chile.

La ejecutiva será responsable de liderar las acciones estratégicas y comerciales de los negocios de Dridco en el país, fomentando el crecimiento y la expansión regional de la empresa, a partir de su consolidada trayectoria en las áreas de planificación de ventas, marketing, operaciones de ventas, gestión de proyectos, publicidad y comunicación.

María Fernanda es Analista de Sistemas y Licenciada en Investigación Operativa de la Universidad Católica Argentina. Cuenta además con un Master en Marketing de la Universidad de San Andrés.

Previo a su ingreso a Dridco, trabajó como Directora de Negocios, Marketing y Operaciones en Microsoft para la subsidiaria de Argentina y Uruguay. Además, se desarrolló profesionalmente en Grupo ASSA, trabajando en el área de Consultoría primero y creando la Dirección de Marketing y Sales Intelligence dos años después de su ingreso. La regionalización de la compañía y su sólido crecimiento en la empresa le permitieron ocupar la Vicepresidencia Corporativa de Marketing y Sales Intelligence incluyendo funciones no sólo en Argentina sino también en Brasil y México. También trabajó en Supermercados Disco como Gerente de Sistemas y como Senior en el Departamento de Business Consulting de Andersen.