Inicio Tecno Dridco nombra a María Fernanda Santoro como Gerente General para Argentina y...

Dridco nombra a María Fernanda Santoro como Gerente General para Argentina y Chile

Dridco, la compañía latinoamericana líder en el desarrollo de plataformas transaccionales (ZonaJobs.com, ZonaProp.com y DeMotores.com) designó a María Fernanda Santoro como Gerente General para Argentina y Chile.

La ejecutiva será responsable de liderar las acciones estratégicas y comerciales de los negocios de Dridco en el país, fomentando el crecimiento y la expansión regional de la empresa, a partir de su consolidada trayectoria en las áreas de planificación de ventas, marketing, operaciones de ventas, gestión de proyectos, publicidad y comunicación.

María Fernanda es Analista de Sistemas y Licenciada en Investigación Operativa de la Universidad Católica Argentina. Cuenta además con un Master en Marketing de la Universidad de San Andrés.

Previo a su ingreso a Dridco, trabajó como Directora de Negocios, Marketing y Operaciones en Microsoft para la subsidiaria de Argentina y Uruguay. Además, se desarrolló profesionalmente en Grupo ASSA, trabajando en el área de Consultoría primero y creando la Dirección de Marketing y Sales Intelligence dos años después de su ingreso. La regionalización de la compañía y su sólido crecimiento en la empresa le permitieron ocupar la Vicepresidencia Corporativa de Marketing y Sales Intelligence incluyendo funciones no sólo en Argentina sino también en Brasil y México. También trabajó en Supermercados Disco como Gerente de Sistemas y como Senior en el Departamento de Business Consulting de Andersen.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?