Inicio Tecno Positivo BGH lanza la primer Notebook con TV de la Argentina

Positivo BGH lanza la primer Notebook con TV de la Argentina

Positivo BGH lanza al mercado argentino la primera notebook con TV Digital Abierta. Se trata de la notebook C520 TV, que al conectar la antena incorporada, permite disfrutar de una óptima señal de TV digital y escuchar la radio de manera totalmente gratuita y sin necesidad de conexión wi fi. Además, el software de TV le permite al usuario ver y grabar sus programas favoritos.

El modelo C520 TV, certificado para Windows® 8, cuenta también con tecnología 3D, procesador Intel® Celeron® de Segunda Generación, disco de 320 GB y 4 GB de memoria. Presenta una pantalla de 14” de Tecnología LED, Multilector de memoria 4 en 1, Audio Estéreo Realtek® High Definition y Webcam HD para captura de videos e imágenes.

Además, cuenta con una salida HDMI que permite conectar el equipo a cualquier pantalla LCD o LED para disfrutar de los canales que transmiten en HD con la mejor calidad de imagen.

Leandro Pugliese, Gerente de Marketing y Producto de Positivo BGH, destacó: “Con un software de uso muy simple, el usuario puede sintonizar más de 20 canales sin necesidad de conexión Wi Fi. Asimismo, puede administrar la actividad del programa, configurar los canales disponibles y guardarlos como favoritos para siguientes usos. Este equipo, diseñado con los más altos niveles de calidad en sus componentes, responde al compromiso de nuestra compañía de colocar en manos de sus usuarios productos innovadores y fáciles de usar”.

Ficha de Producto

Notebook Positivo BGH Serie C Modelo C-520 TV

Procesador: Segunda Generación Intel® Celeron® B800
Memoria: 4GB DDR3
Disco: 320 GB SATA
OS: Windows® 8 – 64 bit
Pantalla: 14” Tecnología LED WXGA
Puertos: 2 USB 2.0 + 1 USB 3.0 Energy
Mouse: Multitouch
Webcam: Incorporada 1 HD megapixel
Batería: 4 celdas
Salida TV: HDMI
Lector de Memoria: Multilector de memoria 4 en 1
Audio: Estéreo Realtek® High Definition
Garantía: 1 año
Módulo TV
Kit 3D
Peso: 2,2 kg
Precio: $3.899

Puntos de Venta
Comunicarse al 0800-122-36682
info@positivobgh.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?