Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Powerade presenta su campaña para los Juegos Olimpicos

Powerade presenta su campaña para los Juegos Olimpicos

Powerade ION4, la primera bebida deportiva completa, presenta su campaña para los Juegos Olímpicos, con la participación de atletas mundiales y locales como Juan Martín Del Potro que desafían sus límites en la búsqueda de sus sueños.

“Sabemos que todo atleta, amateur o profesional, en el camino de superación de las propias metas, pasa por momentos de agotamiento físico y mental en los que quiere parar. Es ahí donde Powerade ION 4 les brinda ese empuje extra para seguir, rehidratándolos y aportando energía, y motivándolos para superar los desafíos”, comentó María Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola.

La campaña de Powerade ION4 para los Juegos Olímpicos, está compuesta por dos comerciales de televisión, desarrollados por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, que enfatiza el momento que une a los atletas profesionales como Jessica Ennis (Heptatlón – Gran Bretaña), Mitchell Watt (Salto en largo – Australia), Brent Hayden (Estilo libre en natación – Canadá) y Agudelo (Fútbol – EEUU) y a los aficionados por igual: el punto clave en el cual los deportistas llegan al límite y necesitan sacar su fuerza física y mental para seguir adelante. Además, la campaña integral se completa con las piezas de vía pública, spots de radios y acciones digitales.

Como parte de la campaña, Powerade ION4 presenta también una edición limitada de botellas de 500ml[1] y el nuevo sabor “Gold Fever Mandarina”[2] en el interior del país.

Como hidratador oficial de los Juegos Olímpicos, Powerade ION4 hidratará a más de 10.000 atletas, de más de 200 países en 26 deportes y 39 disciplinas distintas, a través de su fuerte presencia tanto en el campo de juego como en los lugares de entrenamiento. Powerade proporcionará una experiencia única a cada atleta en la villa olímpica, a través del “Centro de hidratación Powerade”, que ofrecerá consejos de hidratación y herramientas a los atletas olímpicos para ayudar a mejorar su rendimiento.