Inicio Salud y Belleza Powerade, seleccionada por la FIFA para hidratar a los jugadores en la...

Powerade, seleccionada por la FIFA para hidratar a los jugadores en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

Compartir

“No pares, seguí jugando”. Ese es el mensaje de Powerade en su primera campaña de marketing global integrada que busca inspirar a los deportistas de todo el mundo y recordarles que cualquier deporte es, en definitiva, un juego donde conviven el placer, la diversión, la pasión y el esfuerzo.

La campaña se lanza en el marco de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde Powerade ha sido elegida por la FIFA como la bebida oficial para hidratar a los futbolistas de todas las Selecciones Nacionales. Esto significa que durante los 30 días del campeonato, Powerade estará presente en los 10 estadios mundialistas, hidratando a los 736 jugadores de los 32 países competidores antes, durante y después de los 64 partidos que se disputarán a lo largo del torneo.

“Estamos orgullosos de que la FIFA haya elegido a Powerade para hidratar a los mejores futbolistas del planeta durante la Copa del Mundo”, afirma María Laura Moreno, Gerente Senior de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina. “La Copa del Mundo es el evento deportivo más importante de 2010 y significa una gran oportunidad para que Powerade contribuya a potenciar el rendimiento físico de los jugadores a través de la hidratación efectiva y la energía que brinda”, agrega.

Definitivamente, pocos deportes transmiten la pasión como el fútbol. Los escenarios sudafricanos volverán a demostrarlo. “No pares, seguí jugando” es el concepto con el que Powerade homenajeará a todos los jugadores que aman el fútbol y a los deportistas que no quieren que un gran partido termine.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?